sábado, 25 de febrero de 2012

[Estado de mis mangas]

Nunca había hecho una de estas entradas, y me apetecía. Así, no solo os informo de cómo van mis mangas, sino que me ayuda a planificarme. Voy a hacerlo del siguiente modo: primero pondré aquellos mangas que están próximos a terminar (ya sea pronto o en un par de meses) y por otro lado pondré aquellos mangas que voy a empezar a hacerme pronto. A ver si llevo bien las cuentas...¡empezamos!

MANGAS QUE TERMINARÉ EN BREVES
-Crimson Hero: Tengo hasta el tomo 15, pero Glénat la ha retomado y el tomo 20 sale en Abril, así que ya me he puesto a ello para tenerla completa para cuando salga el tomo 20.
-La ley de Ueki: Esta está muy cerquita de su fin. El mes que viene, si todo va bien, saldrá el tomo 16 y último. Aish..ojalá sacaran Ueki Plus.
-666 Satan: Está muy cerca de su final. El tomo 17 salió este mes, y siendo bimestral, en Junio nos la terminamos, y otra menos.
-Armamento Alquimista: Dado que sale con bastante velocidad a ritmo mensual, para el mes de Mayo tenemos el tomo 10 y último. Una serie cortita.
-Érase una vez Nosotros: Sí, pero no. Es decir, me la estoy haciendo a mi ritmo, pero ya sabemos que está terminada, con 16 tomos, y sólo queda uno por publicar, así que este año se termina, a ver si Ivrea nos saca rápido el último tomo (quizá para el Salón...)

MANGAS QUE EMPEZARÉ EN BREVES.
-Elfen Lied: Este manga me lo haré al día sí o sí. Empieza en Marzo, o sea, está al caer, pero es bimestral, así que tampoco me importa sumarla a las compras de manera inmediata.
-Dengeki Daisy: Dado que el mes que viene salen una enorme cantidad de cosas, no la empezaré hasta Abril. La llevaré a mi ritmo en la medida de lo posible.
-Nura, el Señor de los Yokai: Me gustaría empezarla lo más pronto posible, a ver si también para Abril...
-Bimbougami Ga!: No me corre prisa, la verdad, esperaré a que se acumulen tomos y a leer críticas en blogs. Esta es muy de futuro.
-Medaka Box: Para el mes de Junio, ya habré terminado bastantes mangas, así que obviamente Medaka me la haré al día.

OTROS MANGAS QUE ME INTERESAN PERO NO ME DA LA PASTA
Pues no son tantos, pero son, a saber: Berserk, Ranma 1/2 Kanzenban, Kekkaishi, Slam Dunk Kanzenban, Del Cielo al Infierno..

¡Bueno, vuestro turno, lectores! ¿Cual es vuestro planning de compras para el futuro inmediato? ¿Alguna opinión que deba saber? ¿Alguna serie que dudéis, otras que coincidáis conmigo?

13 comentarios:

Joseph sábado, febrero 25, 2012  

AVISO SOBRE NURA: La mitad del tomo 1 es MUY aburrida... Pero el resto es asombroso... Un shonen del que no esperaba nada, y ha acabado siendo similar al descubrimiento de América...

Naro sábado, febrero 25, 2012  

Yo tabién quiero llevar al día (cuando salgan) Medaka Box y Elfen Lied ^^
Espero que puedas cumplir tus planes XD


Saludos

jota-chan sábado, febrero 25, 2012  

Yo no tengo planning concreto, voy haciendolas segun me apetece, la unica que se que terminare fijo este año es érase una vez nosotros, me quedo el 15 y el futuro tomo 16. En cuanto a las que empezare hay muchas que quiero pero Akuma to love song es mi prioridad primera.

Hikaru Stark sábado, febrero 25, 2012  

Debería hacer una lista como esta, para controlar los mangas que llevo. Entre los que me hago de higos a brevas, y los parados, ya no sé ni los que me hago XD

Kekkaishi es un shonen que merece la pena y no vende U_U Qué KK

Ju*N sábado, febrero 25, 2012  

Pasa de todas las demás y comprate Berserk y Slam Dunk.

Naturalmente es coña xD, pero te aseguro que son las dos obras con más calidad (junto con One Piece) que he leído nunca.

Kachi sábado, febrero 25, 2012  

Pues yo no te lo digo de coña, las mejores series son las que has puesto al final: Ranma, Kekkaishi y sobretodo Berserk y Slam Dunk! Háztelas pero ya!

Bambú sábado, febrero 25, 2012  

En ese aspecto me considero una persona muy planificadora y es que siempre he utilizado una hoja de excel para llevar mis cuentas de mangas.

A corto plazo, terminaré I´s, Crimson Hero y Erase una vez nosotros. A Eres mi mascota no le quedan muchos tomos, así que también la terminaré pronto.

En cuanto a las nuevas, la única que tengo 100% segura es Sailor moon, de las demás todavía no sé si voy a empezar alguna, pues no suelo planificar mucho las nuevas compras.

Kaoru sábado, febrero 25, 2012  

Yo de Armamento alquimista creo que me he quedado en el 5. XD Lo he ido dejando pasar, pero tengo que hacerme con los que me faltan.

Mika sábado, febrero 25, 2012  

Pues mira, de momento me estoy poniendo al día con la serie de Bakuman (hoy me he comprado el tomo 7), así que para el mes que viene iré al día :)

Me encantaría comprarme Érase una vez nosotros, Elfen Lied y Blue Exorcist (que me tragué el anime y me gustó mucho y aprovechando que solo han publicado 4 tomos...)

Y la serie que me encantaría que algún día retomaran: Katekyo Hitman Reborn. La adoro! Espero quiero y deseo que la continuen, que dejarla a medias me cabreó que te cagas ¬¬'

Estaré atenta a más series, a ver si hay alguna más que me guste :)

Un besito!

Mika

Miya lunes, febrero 27, 2012  

Erase una vez nosotros, fijo que cuando en Japón saquen el 16 y último, Ivrea lo traerá lo antes posible como ha hecho con todos los demás ^^

Yo tmb hago recuentos de estos, pero más generales, es decir, calculo cuantas de mis series activas terminaré este año, pero no me replanteo las que empezaré, pq eso me va según impulsos consumistas xD

Joseph martes, febrero 28, 2012  

¿No vas a comenzar Pandora Hearts?

Yer martes, febrero 28, 2012  

@Dragneel: Sí, y la llevaré al día, se me olvidó por completo. Pero tampoco he puesto Saint Oniisan ni Silver Spoon y también las quiero.

Joseph miércoles, febrero 29, 2012  

@Yer_Soul Ya decía yo que faltaban algunas, tranquilo, todos tenemos despistes escribiendo ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP