domingo, 26 de febrero de 2012

[¡Me lo llevo!] Compras Febrero 2012

Este mes hay tanto Nacionales como Internacionales. Faltan un par de cosas que han salido pero no han llegado a mi tienda habitual, así que en Marzo voy a flipar en colores...

COMPRAS NACIONALES

-Crimson Hero 16, 17 y 18 (de 20): Os lo había dicho, le pego un pequeño empujón a este shojo que me encanta, próximo a terminar. En cuanto tenga los 20 tomos, me la leo del tirón (del 15 al 20).
-Blue Exorcist 4 (de 7 y abierta): Decís que aquí es cuando se pone interesante, ¿no? De todas formas ni leí el 3 aún, los leeré seguidos...

COMPRAS INTERNACIONALES

-Sayonara Zetsubou Sensei 12 (de 26 y abierta): Mi dosis necesaria y amada de locura, bizarrismo, parodia y humor Kumetano.
-Bloody Monday 3 (de 11): Y otro tomo de este conspiranico thriller que va enganchado más y más.
-The Hunger Games: Tribute Guide: Es básicamente un libro a todo color que da datos de todos los Tributos que participan en Los Juegos del Hambre, además de contener curiosidades sobre la películas, las armas que usan... Un fanbook en toda regla.
-Phoenix Wright: Ace Attorney 3 (de 5): No está en la foto, ya lo he leído. Me encanta en serio, captura muy bien la magia y el estilo de los juegos. Lo recomiendo muy mucho a los fans.

11 comentarios:

Joseph domingo, febrero 26, 2012  

Si, en nada, llega lo mejor hasta ahora de BLue Exorcist, el arco de Kyoto *.* Y... ¿En serio es tan bueno el manga de Ace Attorney? Es que soy un gran fan de lo s juego y no se si pillarlo vía Booky...

Daiya domingo, febrero 26, 2012  

Yo tengo q ponerme al dia con crimson hero, pero no se como voy a hacerlo pq voy por el tomo 7... jajajajajaja y eso q cuando empece a comprarmela iba al dia.
Esperemos q a falta de un tomo de 20 no la cancelen no? pq con Five me lo han hecho y me cago en todo lo cagable...

jota-chan domingo, febrero 26, 2012  

Muy buenas compras, Bloody Monday cada vez me apetece mas leerla asi que puede que un dia si tengo pasta me anime a ir a por ella.

Mika domingo, febrero 26, 2012  

Crimson Hero? No sé de qué va, ya la buscaré a ver si me apetece leerla.
Y Blue Exorcist... uuuh... en cuanto me ponga al día de todos los tomos de Bakuman (que me faltan dos) ésta será la siguiente en caer! XD Hice trampas y vi antes el anime (que me encantó). Y como que soy fan del shonen y esta serie la pillo muy en el principio no me importa hacer la colección :) (me encantaría hacerme con los tomos de Bleach y One Piece pero no tengo espacio para tanto manga XD así que de momento me jodo y miro el anime).

Que disfrutes de tus compras! ;)

Mika

Inesuka domingo, febrero 26, 2012  

Crimson Hero a mi siempre me ha interesado desde que leí la anterior obra de la autora (que me encantó, aunque ahora no recuerdo exactamente el nombre D:), tengo un amigo que se la hace y como queda tan poco ara terminarla pues creo que ya se la pediré entera :)
Saludos

Saru domingo, febrero 26, 2012  

Te odio. Quiero esa guía!! T_T te ha costado muy cara?

Yer domingo, febrero 26, 2012  

@Dragneel: Si te gustan los juegos, hazte el manga, en serio, te lo pasarás muy bien
@Daiya: Five no está cancelada, apra nada, de hecho la retomarán este año.
@Saru. En Booky está por unos 6 eurillos^^

Anónimo,  domingo, febrero 26, 2012  

Hola
tu blog es genial te sigo y te puse en el blogroll, ya lo leo desde hace tiempo me gustan sobretodo tus reseñas, hace nada me hice un blog pásate si quieres. http://www.chiaossu.blogspot.com/
que buenas compras,me encantó lo que leí de Crimson Hero ahora al no estar en España ya no puedo comprar estos mangas:( Blue exorcist no leí nada del manga pero el anime me gustó muchísimo.
Me llama la atención el artbook pero me quiero leer los libros primero antes de ver la peli. Sayonara vi algunos capitulos es muy bizarro pero lo seguiré algún día.
Bloody Monday no lo conozco.

Chauu

Joseph lunes, febrero 27, 2012  

Me firaré de tu criterio... Pero si tu dice que está bien, seguro que lo está xD

Miya lunes, febrero 27, 2012  

Cuando termine Crimson Hero en abril, me compro los tomos que me faltan del tirón, que me queda el 14 y del 16 en adelante. Almenos una que termina Glénat, ya era hora.

Si me nivel de inglés no fuera nefasto, me replanteaba comprarme el manga de Ace Attorney... con lo que me encantan sus juegos >_<

Anónimo,  miércoles, febrero 29, 2012  

¡Crimson Hero! :3
Me gustaría comprarla, pero a Kyô no le entusiasma XD.

Bloody Monday me gustaría leerlo, sobre todo tras las recomendaciones que me hizo Kyô del drama.

¡A disfrutar de las lecturas!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP