martes, 28 de febrero de 2012

[Reseña Anime] 07 Ghost


Título: O7 Ghost
Episodios: 25
Género: Fantasía Eclesiástica
Autores: Yuki Amemiya ;
Yukino Ichihara

Argumento: Esta es la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es muy rara de ver y muy valiosa. Teito está amnésico, y sólo mediante unos sueños que tiene, puede averifuar algo de su pasado.
Después de estar un año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación. La noche anterior al examen Teito y su mejor amigo Mikage, juran que siempre se ayudarán el uno al otro. Ambos logran aprobar el examen. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre llamado Ayanami, aquel que mató a su padre en sus sueños.A partir de aquí, Teito tendrá que descubrir la verdad sobre su pasado y quién es realmente.

Opinión: Me parece una auténtica lástima lo de 07 Ghost. Justo se pone interesante de cara al final. Es un tanto injusto, la verdad.
La historia y la trama en sí son bastante interesantes, pese a que los personajes dejen bastante que desear y no haya ninguno que emocione realmente. Quizá sea eso lo que falla, o quizá sea que todo avanza con mucha lentitud. En ocasiones, se hace un tanto pesado. La culpa no es de la trama, que es buena e interesante, sino del ritmo.
Así pues, hasta más o menos el capítulo 18 la serie es un ligero entretenimiento, con capítulos mejores que otras, y es lamentablemente al final cuando todo empieza a ponerse chachi.
Creo que han desaprovechado el anime de esta serie, pudo haber sido más, y se ha quedado en un simple "no está mal, pero tampoco es nada especial". En vuestras manos queda.

Nota: 7/10
Positivo: la trama está bien y es entretenido
Negativo: peca de un ritmo lento y justo se pone interesante de cara al final.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP