martes, 7 de febrero de 2012

[Reseña Anime] Ben-To


Título: Ben-To
Episodios: 12
Género: Supervivencia de
Supermercado
Autor: Asaura; Kaito Shinbano

Argumento: La historia se centra en un chico de instituto muy pobre llamado You Satou, que es un aficionado a los videojuegos. Un día se encuentra en un supermercado un bento a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Opinión: Me parece original a la par que increíble que de un concepto tan chorra y absurdo como es "conseguir comida a mitad de precio en luchas en supermercados" se pueda conseguir una serie que no solo no defrauda, sino que encima tiene algún que otro momento de absurdidad épica.
Bien es cierto que tampoco es una serie inolvidable que rompe corazones y marca de por vida, pero es muy de alabar que sea capaz de entretener tan condenadamente bien partiendo de una base tan normalita.
Y es que, amigos míos, la trama tiene más chicha de lo que en un principio pueda parecer, pese a que el objetivo siempre será el mismo; pegarse por un ben-to.
Yo recomiendo que al menos probéis un par de capítulos y si el concepto os gusta, la serie os va a gustar.

Nota: 7.70/10
Positivo: el concepto resulta original a más no poder, es muy ameno
Negativo: cierto fanservice innecesario.

3 comentarios:

Joseph martes, febrero 07, 2012  

La tengo fichada, se ve curiosa, aunque en base no me llama ^^ Aunque fijo que la veo en breve.

Muga DP martes, febrero 07, 2012  

Totalmente de acuerdo. Una serie de la que no esperaba nada, pero que me pasé muy bien viendo y me mantenía enganchado semana tras semana.

eter martes, febrero 07, 2012  

A mi me parece una de las series más disfrutables de los últimos meses, una chorrada sin pretensiones sumamente disfrutable... y como dices, tiene su épica surreal y todo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP