martes, 13 de marzo de 2012

[Animes que me interesan en la Temporada de Primavera]

La nueva temporada ya está aquí, la primavera ha llegado al Corte In...digoo, a los animes, y esta vez tenemos un listado bastante variadito. Después de un par de temporadas algo vacías en cuanto a animes, esta primavera tenemos donde elegir.
Así pues, os dejo primero con la imagen para que echeis un vistazo y luego os pongo por apartados los animes según mi grado de interés.


ANIMES QUE CAEN FIJO.

-Ginga E Kickoff: Ya lo sabéis, spokon que hay, spokon que me trago más tarde o más temprano, y este no iba a ser menos, y encima me llama bastante la atención en todos sus aspectos. Aúpa los spokons!
-Acchi Kocchi: Ni puñetera idea de donde salió, pero he leído la trama y me interesa. Seguro que para pasarlo bien me vale.
-Phi Brain 2: Obvia. Estoy ahora con la primera temporada y me está gustando, así que cae fijo.
-Kuroko no Basuke: Sumemos tres conceptos: serie de la Jump + spokon + baloncesto (deporte que me encanta) y ¿qué tenemos? Un anime que estoy deseando ver.
-Haiyore!: A priori, me llama, pero otra parte de mí me dice que quizá acabe siendo uno de esos animes de medio pelo. Veremos, de momento le daré una oportunidad.
-Natsuiro Kiseki: Espero que sea un drama de esos que a mí me gustan ver de cuando en cuando. Tiene toda la pinta.
-Hyoka: Si me metes un poco de misterio y un pasado desconocido en un anime, me tienes casi comprado. Así que probaré...
-Nazo no Kanojo X: ¿Alguien la conoce? Tiene buena pinta, pero...suena raruna.
-Sakamichi no Apollon: Una serie de música que me tiene reminiscencias a Beck, y encima de Jazz...¡obvio que sí!
-Saki: Achiga-Hen: Me encantó la serie original Saki, y este spin-off caerá también.
-Tsuritama: Me tiene una pintaza este anime, y no sé porqué.

ANIMES QUE EN GRADO MENOR PUEDEN LLAMARME:
-Accel World: Miedo me da que se convierta en una fumada del quince, me esperará a ver qué opináis.
-CardFight Vanguard 2: Antes tendría que ver la primera temporada, pero me apetece una ración de cartas y bichos, no sé...va por etapas.
-Eureka Seven AO: Una vez más, tendría que ver la temporada original (aunque el manga sí lo leí).
-Kore wa Zombie Desu Ka? Of the Dead: Pronto veré la temporada uno, y si me mola, sumaré esta, y si no, pues nada.
-Sankarea: Otra rarilla, pero bueno, puede estar bien, a ver qué dice la gente.

Y ya está, si os preguntáis porqué Medaka Box no está, es porque dado que voy a hacerme con el manga, ya prescindo de ver el anime, y me ahorro una serie que ver.
Eso es todo, amigos. ¿Qué animes os llaman más a vosotros?

2 comentarios:

Feranime martes, marzo 13, 2012  

yo veré:
Ova de Another
Medaka Box
Kuroko no Basket
Haiyore! Nyaruko san
Tasogare Otome x amnesia
Tsuritama
Sankarea
Ova Mirai nikki

Y tal vez Zetman ^^

Joseph martes, marzo 13, 2012  

Me da miedo como vayan a adaptar Medaka Box sin quitarle la gracia... Pero voy a fiarme de GAINAX...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP