sábado, 31 de marzo de 2012

[¡Me lo llevo!] Video-Compras Marzo 2012

¡Por fin puedo volver a hacer vídeos! Me gusta más enseñaros las compras así que mediante aburrida letra. A partir de este mes, intentaré enseñaros mis compras en vídeo cada mes. Sin más, ¡disfrutad, y perdonad que hable rápido, ya sabeís, intentaré ir mejorando!


10 comentarios:

Joseph sábado, marzo 31, 2012  

Completamente de acuerdo con Pandora Hearts... Por eso agradezco que los 3 primeros tomos salgan tan parejos, pues, aunque es una serie muy buena, es un poco complicada... Pero la autora lo enlaza todo muy bien...

jota-chan sábado, marzo 31, 2012  

Muy buenas compras y buen video.
Crimson Hero tengo claro que algun dia me hare con él pero mas adelante.
De 666 Satan coincido en que empezo un poco flojillo, espero retomarla pronto. Ha debido vender decentemente para que Glenat no la haya parado y haya tenido una periodicidad muy regular.
Grandisimo Bakuman, quiero el tomo 10.
¡Pandora Hearts! ¡YO LA QUIERO! Espero poder hacerme pronto con ella.
Maho Juvenile Remix tambien quiero tenerlo aunque aun tengo la esperanza de que se publique en España.

Anónimo,  sábado, marzo 31, 2012  

:D molaaaaa vídeos! me ha encantadoo
El único que sigo de los que has comentado es el de Bakuman ^^ lo amooo y si..la lectura es algo pesada jeje
Es la primera vez que comento pero hace ya meses que leí (y sigo tu blog) todas tus reseñas mangas para ver que mangas me compro :P no compro ningún manga sin leer reseñas jeje
Antes de comprar un manga lees reseñas o lo compras para ver si te gusta? tipo submanga.com ver el primer capi y a ver si te gusta (nada es una curiosidad mia :P hace años compraba muchos sin ver si me gustaban y acabe por venderlos casi todos jeje ahora ya no).

Saludos y hasta el prox vídeo!

Daiya sábado, marzo 31, 2012  

Guapo! Jaja el problema es q no se te ha ocurrido aunq sea mojarte un poco el pelo para adecentarte, llevas un remolino en la parte derecha de la cabeza q tela... Jajaja
Yo de los q has comentado solo tengo crimen hero hasta el 6 y precisamente q gran parte del manga sea de deportes es lo q me para mucho, y 666satan hasta el 6 tb... Q me gustaria terminarmela pero ya veremos.
Y de Ivrea piensas comprarte algo?

Hikaru Stark sábado, marzo 31, 2012  

Yo solo puedo comentar 3 mangas:

El tomo 10 de Bakuman ha sido genial. Empecé a leer y no pude parar, en serio. Bastante mejor que el tomo 9.

Sobre Bleach, a mí me gusta, pero quiero que acaben ya con Aizen. Me cae muy mal el tío para aguantarlo más tomos XD

Tuve que leerme dos veces el tomo de Pandora Hearts porque no me enteré de nada la primera vez. No sabía si es que me lo leí muy rápido, pero por lo que dices, tiene tela la historia. De todos modos, el dibujo y la ambientación son geniales y me gustaron mucho :)

Yer sábado, marzo 31, 2012  

@Elfitadelclot: Muchos mangas los compro por buenas críticas y otros por intuición o porque me gustó el anime. No leo scans.
@Daiya: Para el próximo video lo tendré en cuenta y saldré "to sensi" xDD

Daiya domingo, abril 01, 2012  

to sessy y to porno, pero ese video me lo mandas solo para mi... por cierto!! quien te grababa? un amigo? mis amigos saben q leo manga, o no se si lo quieren saber, y como pa pedirles q me graben un video hablando de ello... fijo q se niegan o se rien de mi.

Jeparla jueves, abril 05, 2012  

Crimson Hero debería continuarla... Sólo tengo 2, y es por no haber podido y ahora me da la vaguería seguirla. Lo mismo con Satan666 xDDDD.
Cierto lo de Pandora, es un "lío", pero me ha sorprendido bastante.

Mika jueves, abril 05, 2012  

Hola!

Muy guay ha quedado el video :)
Uf.. cuánto manga no? XD Coincido al 100% contigo con lo que dices de Bakuman. Alabado sea este manga! Lo a-do-ro! Al principio no estaba muy convencida de comprarlo pero al leer tus opiniones me decidí y no me arrepiento! Ahora estoy histérica y con ganas locas de leer el siguiente. Una putada esperar dos meses por cada tomo :(

Con Pandora Hearts aún no sé qué hacer... Creo que esperaré a ver qué dices por aquí :P y de Elfen Lied igual.

Yo no suelo comprar mucho manga (solo las series que me gustan mucho mucho mucho). Como que en el ranking de vicios el primero en la lista están los libros tengo que hacer esfuerzos porque entre la economía algo escasa que tengo y el tema del espacio tengo que hacer selección (me encantaría comprarme los tomos de One Piece y Bleach peeeeero sesenta y pico y cuarenta y pico tomos va a ser que no XD)

Bueno, no me enrollo más. Esperaré tu siguiente video y tus opiniones *O*

Besos!

Mika

Miya lunes, abril 09, 2012  

Me alegro que hayas vuelto a los vlogs! ^^

- Esto me recuerda que me quedan 6 tomos para terminar Crimson Hero, a ver si la termino este año >_<
- Sobre Bakuman, es que tu lo has dicho todo. Me encanta!!
- Entre muchos me han convencido para comprar Pandora Hearts, pero lo haré cuando salga el 2, y así me leo los dos del tirón para adentrarme bien en la historia.
- Oooh... como molaría que llegara el manga de Phoenix Wright... me da que me voy a quedar con las ganas, pero jo, eso que sean historias nuevas me pica más >_<

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP