jueves, 15 de marzo de 2012

[Qué ver en Boing]

Boing lleva ya con nosotros bastante tiempo, y aún siendo un canal que empezó flojito, siempre ha tenido un minúsculo hueco para el anime en su parrilla. A día de hoy, ha mejorado, y cuenta con apuestas interesantes entre su programación.
He aquí un artículo en el que os recomiendo 3 series para ver en Boing cuando podáis. Muy posiblemente ya la conozcáis todas...


1. Hora de Aventuras (Adventure Time)
Un reciente descubrimiento más o menos. Y digo más o menos porque realmente esta serie ya la conocía, pero nunca me había parado a verla o me había llamado en exceso. Pero resulta que algunos de mis amigos sí la ven y les gusta y la comentan, y entonces un día me picó el gusanillo y me puse a verla.
Sus episodios son cortitos, pasan muchas cosas divertidas y casi siempre absurdas y cuenta con un humor muy, muy peculiar. O te gusta o no. Simple y llanamente.
Para pasar el rato vale, y aún te echas alguna risa.


2. Líos de Pinguino.
Esta sí viene de Japón, está basada en un 4-koma que se publicó en Japón durante bastante tiempo. En ocasiones, el humor de este anime me recuerda al de Bobobo. A mí me gusta bastante este anime, y aunque el manga es kodomo, hay determinadas bromas que no creo que sean para un niño, pero bueno...
Muy disfrutable, muy divertido y, eso sí, muy absurdo y muy humor Japonés.


3. One Piece
Y la mejor para el final. Creo que en este caso sobran las presentaciones. Un anime estupendo, y posiblemente lo mejor que tiene Boing, a pesar del ritmo irregular que llevan.
Actualmente estamos en pleno arco Water 7, el cual según muchos es el mejor de la serie (personalmente de momento mi preferido fue el de Alabasta). Por el momento, me está gustando, por favor no me spoileeis, que estoy intentando ver el anime llegando virgen a cada capítulo, y lo disfruto mucho asi. Pero podéis decirme qué tal es la saga en sí y si aún quedan sorpresas (mientras no haya spoilers lo que queráis).
Por cierto, llamadme ingenuo, pero no me esperaba nada las identidades del CP9, me quedé literalmente con los ojos como platos.

12 comentarios:

Naro jueves, marzo 15, 2012  

Es cierto que boing a mejorado bastante desde que empezó, creo que es el único canal de television que veo (por One Piece)
Hora de aventuras la empecé a ver por mi hermano pequeño y la verdad es que esta muy bien, y es tan..peculiar y no tienen ningún sentido!!! que hasta mola XD

Sobre One Piece la verdad es que lo estan haciendo genial con el doblaje, yo tampoco me imaginaba a los miembros del CP9 ^^
Te puedo decir que aún quedan muchisimas sorpresas con respecto a Water Seven, pero ya verás cuando llegué la saga 7 "Ennies Lobby" esa es la mejor (para mi )

Espero leer más cosas tuyas

Morla jueves, marzo 15, 2012  

La saga de Water Sever-Ennies Lobby es la que convirtió One Piece en mi serie favorita ^^ Aún faltan muchos grandes momentos por venir, y el final es sin dudarlo uno de los más grandes de todo One Piece. Eso sí, hay algún momento en Ennies Lobby que se puede hacer algo pesado, algunas peleas en concreto que son muy típicas (porque en OP normalmente las peleas son bastante originales, con Luffy sacándose de la manga mil recursos). Pero la saga es tan grande que ni se nota.

Kaoru jueves, marzo 15, 2012  

VIVA el humor absurdo japonés.

Sergio Almenar jueves, marzo 15, 2012  

Personalmente no me llama la atenciópn ninguna de las 3.

Yo en boing veía a veces Inazuma Eleven y ahora de vez en cuando veo algún que otro capi de Dragon Ball Z.

Feranime jueves, marzo 15, 2012  

Hora de aventuras no lo aguanto XD
Líos de pingüino no lo he visto pero si es como Bobobo, apaga y vámonos..
Y one piece la genialmente genial.

Yo de Boing recomiendo
One piece
Malcolm
Viviendo con Derek (es un poco tontería pero pasas un buen rato)

Airlun jueves, marzo 15, 2012  

Yo serie fija que veo solo One Piece con mis hermanos. Hora de aventuras no me acaba, me parece un poco absurda pero a la vez te quedas de alguna forma enganchado a los capitulos, es extraño (?).
jejeje a mi me paso lo mismo con las identidades del CP9, me quede muy flipada O.O

c u e r v o jueves, marzo 15, 2012  

Adventure Time es LA VIDA.

Me encantan los dibujos, todos los canales deberían ser de dibujos. Sí.

Bambú jueves, marzo 15, 2012  

No he visto ninguna de las 3 series!! Pero algún día me pondré con One Piece, eso sí, empezaré por el manga que se lo compra mi novio.

Boing, la verdad es que veo poca TV, y mucho menos sigo ninguna serie, hacen con los horarios los que les apetece.

Ju*N jueves, marzo 15, 2012  

Cambiaba la segunda por My Little Pony: Friendship Is Magic (en serio). Por lo demás, coincidimos, aunque Malcom me gusta también.

Mika jueves, marzo 15, 2012  

Alaaaa... !!! No me digas que no has visto la serie en V.O. y subtitulada? O_O OMG!!!! Pues macho no sabes lo que aún está por llegar!!! Fliparás!!! Personalmente a mí me gusta más el arco Thriller Bark (es el que viene después del arco Water 7-Ennies Lobby). Y los openings me gustan todos! Las canciones son muy chulas (pero cantadas en japonés eh XD).

Me das envidia... si pudiera me borraría la memoria para poder disfrutar de todos los capítulos de One Piece otra vez :D

Disfruta de la serie, que mola mucho! :D

Besos!

Mika

Risu viernes, marzo 16, 2012  

Yo en Boing sólo veo Dragon Ball y One Piece (por cierto, bastante mejor la versión original, aunque el doblaje en español está bien, lástima que el guión sea tan edulcorado)

Creo que a mucha gente (entre la que me incluyo xD) le pasó como a ti, nos quedamos así O___O con el CP9, yo ni de lejos me lo imaginaba, vamos xDD
Y bueno, ya has puesto que lo has oído por ahí, pero para mí la saga de Ennies Lobby es la mejor. Tiene unos momentazos tremendos, tanto a nivel emocional como a nivel de acción :)

Anónimo,  sábado, marzo 17, 2012  

En mi casa no se sintoniza Boing T_T. Pero me estoy viendo Adventure Time en inglés descargado y me está gustando ^^ una serie bastante original.
Y One Piece la sigo en versión original con subs (Arabasta también es de mis arcos preferidos :D). La saga que sigue a Water7 también es buena, ya verás.
Líos de pingüino es la única que no he visto, pero me gustaría hacerlo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP