sábado, 24 de marzo de 2012

[Reseña Serie] Pretty Little Liars T2

 
Título: Pretty Little Liars
Temporada: 2
Episodios: 25
Género: Misterio
Juvenil
Canal: ABC

Argumento: En esta segunda temporada de PLL nuestras chicas seguirán sufriendo el cada vez más duro acoso de la misteriosa A. Nuestras protagonistas deberán seguir investigando, aún a costar de sus propias vidas y las de las personas que quieren, para intentar resolver el misterio que rodea a la muerte de su mejor amiga, Alison.

Opinión: Afortunadamente, esta segunda temporada no solo ha sabido mantener el buen nivel de intriga y enganche de la primera, sino que incluso ha subido un poquito el listón.
Una vez más, a pesar de que se resuelvan algunas cosas, otras tantas se nos plantean, y en ocasiones no tendrán nada que ver con A, pero el guión de esta serie consigue que estamos intrigados por cada pequeño misterio que rodea a estas chicas. En ese sentido, la serie cumple el objetivo de mantener al espectador pegado a la tele y enganchado irremediablemente.
Otro tema que identifica a PLL son las relaciones amorosas, y también habrá cierto espacio para ellas en esta temporada, si bien quizá no tanto como en la temporada anterior, dejando más espacio para resolver no sólo el misterio de A sino otros tantos que van surgiendo sobre la marcha.
Por último, respecto al final de temporada, mi teoría se ha confirmado, dije que no nos dirían del todo quien era A, y así ha sido. Parecía que habíamos descubierto a A, pero resulta que no era así. Si estais atentos a la explicación de la doctora, os habréis fijado en que "A" resulta no ser A sino un trastorno de la personalidad. Para mí, un brocher de oro de final de temporada. Y seguimos con más misterios... Gran serie

Nota: 8.20/10
Positivo: sigue siendo un vicio, buenos cliff-hangers
Negativo: toca empezar a resolver interrogantes.

2 comentarios:

jota-chan sábado, marzo 24, 2012  

La temporada ha estado francamente genial con episodios memorables (el 2x12, el de halloween y los dos ultimos) y con una trama que cada dia engancha mas.

Bambú lunes, marzo 26, 2012  

A mi me ha gustado mucho la 2T, el final ha sido muy bueno, me encantó la guarida de A y esa Spencer mirándola espantada.

Lo de A, no me esperaba que fuera ella pero sabía que no sería tan fácil descubrirla y se acabó. Sobre todo sabiendo que hay un 3T XD

Tengo muchas ganas de ver la 3T, muchísimas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP