domingo, 25 de marzo de 2012

[Reseña Videojuego] Kirby's Adventure Wii

Título: Kirby's Adventure Wii
Compañía: Hal
Origen: Japón
Jugadores: 1-4
Género: Plataformas rosa

¿Qué es?
Supongo que todos conocéis a esta adorable bola rosada plataformera desde tiempos inmemoriales . Este juego supone un regreso a sus orígenes de la forma más auténtica y retro posible. Pero esta vez, Kirby deberá unirse a sus enemigos incluso para derrotar a una amenaza aún mayor...

Opinión: Con este juego, han logrado lo que se planteaban, volver a la esencia más pura de la saga. Ni hilos mágicos, ni nada...vuelven los poderes de Kirby en su máximo esplendor. Todo en este juego te recordará mucho a los orígenes de las saga: los enemigos, los poderes, la musiquita que es imposible no tararear, los jefes finales, ¡e incluso hasta la fase de bonus es la de los Kirby de antaño!
Todos los que se habían quejado de lo especialito que era Epic Yarn, no tendrán queja con Kirby's Adventure Wii, ya que supone el plataformeo Kirby de la toda la vida.
Aunque, una vez más, sigue cumpliéndose la norma Kirby: es un juego relativamente sencillito que no te supondrá demasiados problemas, pero esto no quita en absoluto lo duivertido que es, especialmente si, al igual que en el New Super Mario Bros, coges a 3 amigos más y os recorréis las fases juntos. Un delirio de la diversión más pura. Recomendable a plataformeros y fans de la bola rosa.

Nota: 7.70/10

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP