sábado, 14 de abril de 2012

[Mis estanterías -Parte 1 de 2-]

Parece mentira que lleve unos 3 años con este, mi blog, y aún no os haya mostrado mis magnas estanterías de manga (see what I did there?). Lo voy a remediar pronto, esta semana os enseño una parte de ellas, y la semana que viene la otra parte, para no extenderlo demasiado. ¡Pasen y vean! (clicad en cada imagen para agrandarla)

 A esta la llamo la Estantería Seinen, aunque lo cierto es que tengo más Seinen, pero no completos, en otras estanterías, ya veréis. Aquí estan El Gran Catsby, Monster, What a Wonderful World (Inglés) y Cat Shit One. De estas, os aconsejo todas mucho a excepción de Cat Shit One, que a no ser que te llame la tematica, no te gustará.
 Aquí ya hay un poco de todo. La colorida parte delantera corresponde a 666 Satan. Detrás de el, si os fijais, está la colección completa de Say Hello to Black Jack (escondidito). A su laso, la colección Zéldica. Arriba, tres tomos de Astral Project (el primero está prestado). Y tumbado, el tomo 1 de Detective Ritual (serie que aprovecharé para hacerme ahora con el relanzamiento). ¿Qué recomiendo? Creo que Say Hello... y Astral Project son imprescindibles para quienes busquen cosas diferentes. La saga Zelda solo recomendada a fans de los juegos. Satan 666 sólo si sois muy shoneros, no está mal de todas formas.
 Batiburrillo de mangas. Abajo, en rosa, los cantosos 19 tomos de Crimson Hero (a falta de uno para terminar). Encima, la cajita de Blue Exorcist con 4 tomitos (sólo uno más para llenarla). Detrás podéis ver, si os fijais, la serie entera de Fullmetal Alchemist, y encima la bizarra Katteni Kaizo. Mis recomendaciones: a shojeras/os Crimson Hero os encantará. Fullmetal Alchemist es indispensable para cualquier humano con dos dedos de frente. Katteni Kaizo es genial si te va el humor absurdo, y Blue Exorcist, una vez más, si sois muy fans del shonen.
La última que os enseño hoy. Delante, 5 tomos de Defense Devil (Panini, ejem...). Detrás, abajo, Los 18 tomos de Reborn! que hay hasta hoy. Al lado los tres primeros tomos de Armamento Alquimista (les tengo que buscar hueco aún), y su lado los 15 tomos de Neuro (faltan 3, creo, prestados). Arriba, 5 tomos de Gurren y a su lado Nodame Cantabile completa. Mis recomendados son Nodame Cantabile (a poco que os llame, os encantará, es única); Gurren Lagann si os gustó el anime os gustará el manga, está muy bien conseguido. Reborn creo que es imprescindible para cualquier shonero, Defense Devil está bien, pero tampoco es vital. Neuro la recomiendo muy mucho, es distinto y fresco. Y Armamento Alquimista es una serie cortita, muy disfrutable.

10 comentarios:

Joseph sábado, abril 14, 2012  

Joder, que envidia Kaizo, yo solo tengo hasta el 5 T-T Con lo que me ría con esta serie, a ver si puedo meterle mas caña y acelerar su compra...

Blue Satan sábado, abril 14, 2012  

No esta nada mal. Hay muchas que me las quiero empezar, como Monster y Neuro. Una pregunta: De que va Astral Project y de que editorial es?

Mika sábado, abril 14, 2012  

Qué guay la estantería! :D
Los que tengo son los de Blue exorcist y algunos de Reborn, que me los estoy comprando poquito a poco (adoro esta serie hasta la locura, ojalá la continuen editando que es una serie muy molona que merece mucho la pena) ^^

Me apunto algunos que recomiendas para futuras compras, sobre todo el de Fullmetal Alchemist (no, no lo he leído y sí, me faltan dos dedos de frente XD)

A ver qué comics nos mostrarás la semana que viene! :) Estaré atenta.

Besitos!

Mika

jota-chan sábado, abril 14, 2012  

Lo tienes todo muy bien ordenado :D Las mias son un poco caoticas XD

Yer sábado, abril 14, 2012  

@BlueSatan: Astral Project es una serie muy cortita de 4 tomos. Es de Planeta, pero ya está terminada, así que tranqui. La trama? Un chico que puede proyectarse astralmente a través de cierta música quiere hallar a su hermana. Muy raro, pero genial

Shin sábado, abril 14, 2012  

Mmmm, porque Detective Ritual estará barata, que sino, te prohibía la compra porque personalmente no me gustó. A partir del 4º tomo la cosa se va a la M.

En fin, chachi la colección, espero más =D

PD: ¿Contento? =D

Anónimo,  domingo, abril 15, 2012  

¡Que estanterías tan hondas y altas entre baldas! Te caben bastantes tomos en cada una de ellas.

Siempre me parece muy curioso ver las estanterías de la gente ^_^.

Yo tengo pendiente también hacerlo para PLB desde hace tiempo (hace mucho ya lo hicimos, pero ha cambiado bastante), aunque estoy esperando a terminar lo que tengo por leer para así tenerlo ya toco colocado y poder hacer mejor las fotos. Creo que todavía falta bastante tiempo XD básicamente porque últimamente tardo mucho entre tomo y tomo por cosas de la uni y tal.

¡Saludos y esperando la segunda parte!

Saru lunes, abril 16, 2012  

Me gusta tu estantería, está todo tan bien ordenadito!!
De todo lo que enseñas, solo me llama Armamento Alquimista, como dices, es cortita y disfrutable :)

Bambú miércoles, abril 18, 2012  

Son imágenes de las baldas, pero quiero ver fotos de la estantería completa también!!

Mucho shonen!! ^^

Miya jueves, abril 19, 2012  

Lo que me sorprende de tu colocación, es que pongas los tomos encima de otros de pie! Yo tmb lo hago, pero los de encima tumbados, pq si saco uno de abajo, el que está encima no se cae xD

Dios, odio tener que estar jugando al tetris con los manga -__-

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP