martes, 29 de mayo de 2012

[Reseña Anime] Inu x Boku SS

Título: Inu x Boku SS
Episodios: 12
Género: Fantasía, Drama.
Autora: Kokoa Fujiwara

Argumento:  Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad. Solo se permite la entrada a aaquellas personas cuyo árbol genealógico e historia personal cumpla ciertas características, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); también se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).

Opinión: Esperaba mucho más, si os digo la verdad. Tantas buenas críticas diciendo que es una de las mejores series de su temporada...lamentablemente, creo que no es así en absoluto.
Inu x Boku es una mezcla muy directa entre Nura y Kutoshitsuji. Por el lado de Nura, tenemos lo obvio, los yokais protagonistas. Por el lado Kuroshitsuji, tenemos al típico mayordomo perfecto y guapísimo que hace todo bien. Vamos, que nada nuevo ¿no?
Si a esto añadimos la típica prota tsundere a matar, y unos secundarios carentes de motivos propios, nos sale un conjunto muy usado, poco innovador, pero sí funcional.
En otras palabras, este anime no inventa absolutamente nada nuevo, pero sí logra distraerte durante sus 12 capítulos. 
Como ya digo, no resulta imprescindible, ni siquiera destacable, pero si te van este tipo de historias de amores difíciles y mayordomos, echale un vistazo.

Nota: 6/10
Positivo: el toque de fantasía no le hace mal
Negativo: tópicos a mansalva y personajes estereotipados

3 comentarios:

Kempo martes, mayo 29, 2012  

Vi el primer episodio, me pareció una castaña y ya no lo seguí. A mi de verdad que me cuesta creer que haya gente que considere imprescindibles animes como este xD.

kisacullen martes, mayo 29, 2012  

Hombre, mejor ir por partes: un anime de un manga que lleva solo 6-7 tomos (cuando salió el anime) como que no. Además, siendo de tirada mensual y de capítulos largos. Todavía no entiendo lo de ponerle demografía shonen, cuando es un maldito shojo como la copa de un pino, pero bueh (shojo porque en lo que más se ha ahondado de momento es en la relación de los protas y luego en las de cada uno de los residentes)

Manga aparte, el anime está bien. Hombre sí, MUY convencional, incluso diría predecible, pero es una muy buena adaptación de lo que pasa en el manga, que solo tiene un capi de relleno y el último capi que mezcla 3 capis del manga pero sino lo hacían así, no tenía sentido.

Yo digo que a mí me ha gustado, pero claro, yo llevo el manga al día, así que mi valoración es algo subjetiva. Quizás si hubieran avanzado un poco más, se podrían ver más los conflictos con la familia de la prota y otras cosas... (en cierto sentido, no sé por qué me recuerda a Fruits Basket)

Y... me estoy yendo por las ramas ^^U al menos, dale destacable al opening, porque es viciante hombre xD

Atte:

Kisacullen

RFB martes, agosto 28, 2012  

Pues a mi me pareció un buen anime...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP