martes, 8 de mayo de 2012

[Reseña Anime] New Prince of Tennis

Título: New Prince of Tennis
Episodios: 13
Género: Spokon
Flipado
Autor: Takeshi Konomi

Argumento:  Continuación de la famosa serie Tennis no Oujisama o Prince of Tennis. Esta nueva historia transcurre luego de haber finalizado el Torneo el Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tennis. Allí hallará muchos nuevos e interesantes rivales que una vez más pondrán su tenis a prueba.

Opinión: Sabéis lo fan de que soy de esta serie y lo mucho que la disfruto. Por ese motivo, el hecho de que esta temporada sólo sean 13 capítulos me ha dado un bajón, pues la precuela tenía temporadas de unos 51 capítulos. Supongo que esto demuestra una vez más lo difícil que está la industria.
Estos 13 capítulos se me han hecho terriblemente cortos, y lo más extraño de todo es que pasan poquitas cosas, pero coño, me entretiene a saco este anime. Es fluído, siempre hay algo, y como ya conocemos a los personajes no podía evitar alegrarme al volverlos a ver.
En su esencia, sigue siendo el más puro PoT, con muchas técnicas flipadas, personajes flipados, la chulería de Ryoma innata, los secundarios que tanto queremos y mucho spokon por medio.
Por mí parte, espero pronto una segunda temporada y que estos personajes sigan ahí, porque me encantan. Recomendando si ya sois fans de PoT o si habéis leído el manga o el anime interior. Es más de lo mismo, pero si te gusta, te seguirá gustando.

Nota: 8/10
Positivo: muy amena, los partidos son emocionantes
Negativo: se hace muy corta, más de lo mismo.

1 comentarios:

Shin martes, mayo 08, 2012  

Por fin la ves!

A mí también se me ha hecho muy corto ;( Espero otra temporada pronto porque ha sido muy entretenido y me muero por saber cómo sigue.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP