jueves, 24 de mayo de 2012

[Reseña Videojuego] Solatorobo

Título: Solatorobo Red
the Hunter
Compañía: Namco Bandai
Origen: Japón
Jugadores: 1
Género: Aventura

¿Qué es?
Desarrollado por CyberConnect2, ‘Solatorobo: Red the Hunter’ es un Action-RPG que cuenta con los diseños de Nobuteru Yüki (‘La visión de Escalflowne’), diseños que han sido animados para la ocasión por el estudio Madhouse (‘DeathNote’). Es una aventura en la que manejamos al cazarrecompensas Red, acompañado de su hermana, y tendrán que cumplir encargos alrededor del mundo y de paso frustrar los planos de la malvada organización Kurvaz.

Opinión: Solatorobo ha pasado tremendamente desapercibido. Es un juego que ha recibido estupendas críticas en diversos medios pero el público ha ignorado de una forma vil. Me cuesta entenderlo, la verdad, es un juego que desprende calidad en todas sus formas.
Visualmente, creo que sólo hay que mirar las imágenes para darse cuenta de la maravilla que es este juego. Las animaciones son fluidas y sublimes. La historia no os la quiero destripar, pero va constatemente in crescendo, hasta llegas a las sorprendentes revelaciones del final.
Los personajes, únicos, carisma a tope, diálogos entretenidos, soniditos propios (no es un juego hablado), y mucho que aportar a la historia.
Pero, si os parece, pasemos a la jugabilidad, que el aspecto visual y sonoro es mejor que lo veáis vosotros mismos, porque es una maravilla y no defrauda.
Pero...¿es divertido este juego? La respuesta es sí, lo es. Dejad pasar la primera horita de juego introductoria y no os contará nada sumergiros en este fantástico e imaginativo mundo. Si bien es cierto que ni el sistema de juego ni los toques RPG acarrean gran complejidad, también es verdad que el juego sabe como entretener al jugón con una gran diversidad de misiones, variadas y amenas.
Ya digo, no es el juego más difícil que vayais a probar, pero sí tiene una magia especial que no todos los videojuegos poseen. Probadlo, de verdad, no merece pasar desapercibido.

Nota: 8.20/10

6 comentarios:

Joseph jueves, mayo 24, 2012  

Lo quiero probrar cuando me quite algunos RPGs, que un amigo me lo recomendó mucho...

Blue Satan jueves, mayo 24, 2012  

A mi tambien me encantaria probarlo. Tiene muy buena pinta.

Sergillo_8 jueves, mayo 24, 2012  

ya hablé de el en mi blog hace tiempo justo cuando salió de hecho lo compré y ya lo acabé hace bastante tiempo...

El juego esta genial lo que si me gustaría sería mas dificultad porque está chupao

jota-chan jueves, mayo 24, 2012  

Me muero de ganas de probar este juego, a ver si ahora que esta cerca mi cumpleaños suena la flauta :D

Hikaru Stark viernes, mayo 25, 2012  

Para mí, uno de los juegos que más encanto he jugado

yue_sayuri lunes, mayo 28, 2012  

Pese a tener la DS en estos momento algo abandonada, éste es uno de esos títulos que siempre me han llamado la atención. Está en la lista de pendientes...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP