sábado, 25 de agosto de 2012

[La ruina del invierno]

Todos sabemos que de cara a la campaña navideña y finales de año, a las compañías de videojuego les da por sacar la artillería pesada para que todos logren su cacho del gran pastel de los regalos navideños.
Para un servidor, este año va a ser especialmente duro, ya que jamás se me habían acumulado tantos juegos que deseo y espero tener. Voy a ir contando uno por uno todos los que me interesan y su posible fecha de salida.
Empecemos con uno que ya ha salido pero que un servidor esperará para comprar cuando baje de precio o esté de segunda mano. Se trata de New Super Mario Bros 2, un juego que tengo ganas de jugar pero por el que me niego a pagar 40 euros dada su duración y dado que tampoco supone nada nuevo. Divertido, seguro. Pero mejor me espero.


Otro juego que espero como agua de Mayo es El profesor Layton y la Máscara de los Milagros, que está ya fechado para Octubre y estoy deseando tener. Este, si todo va bien, cae el día 1.
Por cierto, me olvidaba del Kingdom Hearts DDD, juego que también quiero pero me corre menos prisa. No por nada en especial, sino porque otros juegos se anteponen a él clarísimamente.

Como por ejemplo, la secuela del 9 Hours 9 Persons 9 Doors, titulada Virtue's Last Reward, y más tras conocer la feliz noticia de que esta vez sí nos llegará a España. Este es uno de los juegos más esperados por mí desde que se anunció y el saber que sí nos llegará me hace doblemente feliz. Sale en Noviembre, y espero poder pillarlo también de lanzamiento.

Siguiendo con la lista, pasemos a Nintendo DS, que ya anda algo escasa de lanzamientos, aunque hay aún juegos a los que quiero echarle el guante, como por ejemplo Pokémon Blanco y Negro 2. A pesar de ser secuelas, incoporan tantas novedades que para mí son juegos casi nuevos. Los espero con muchas ganas, nunca me canso de Pokémon. De los Pokémon RPG, quiero decir.

Siguiendo con el calendario, tenemos también fechado Paper Mario para finales de este año. Me gustan mucho los Paper Mario, destilan magia y diversión por los cuatro costados y el tema de las pegatinas me gusta mucho. Otro que caerá, si cabe, para fechas más navideñas.
Otro juego que me llama pero quizá no tanto como para comprar, es Epic Mickey 2, tanto el de Wii como el de 3DS. Si puedo, les echaré un vistazo.

De hecho, con tanto lanzamiento interesante, casi agradezco que juegos como Luigis' Mansion 2 o Fire Emblem de 3DS se vayan a 2013. Así da tiempo a recuperarse con calma y luego ir a por ellos.
Va a ser un final de año muy movidito en terreno de videojuegos. Pero no puedo esperar para catar todo lo que nos espera.

Y no hablo de WII-U porque no la pillaré de lanzamiento, pero tengo curiosidad sobre su lanzamiento y qué harán...

10 comentarios:

Jesús T. chusetto sábado, agosto 25, 2012  

Yo al que más ganas le tenía era al Castlevania... y lo han retrasado a 2013, así que me seguiré mirando a ver si hay juegos de oferta xD

Ju*N sábado, agosto 25, 2012  

A mi me han jodido con el retraso del Castle, que era el que más quería, pero bueno...

De momento yo ya tengo seguro para Navidad el Kingdom Hearts, pero he llegado al acuerdo con mi padre de que lo comprase ya porque si no más tarde le iba a salir caro y difícil de encontrar. Así que ya sé que lo tengo porque lo tuve ayer en mis manos xD.

Luego, de 3DS quiero también para Navidad el Epic Mickey, el Layton y el Resident Evil Revelatios.

De PS Vita también pienso cogereme antes de que acabe el año: Persona, Rayman, Ninja Gaiden, Little King's Story y Battle Royale. Lo bueno es que las novedades salen a unos 30-35 euros cada una y el Rayman y el Ninja para entonces seguro que han bajado de los 25 euros de ahora a 15.

Ju*N sábado, agosto 25, 2012  

A mi me han jodido con el retraso del Castle, que era el que más quería, pero bueno...

De momento yo ya tengo seguro para Navidad el Kingdom Hearts, pero he llegado al acuerdo con mi padre de que lo comprase ya porque si no más tarde le iba a salir caro y difícil de encontrar. Así que ya sé que lo tengo porque lo tuve ayer en mis manos xD.

Luego, de 3DS quiero también para Navidad el Epic Mickey, el Layton y el Resident Evil Revelatios.

De PS Vita también pienso cogereme antes de que acabe el año: Persona, Rayman, Ninja Gaiden, Little King's Story y Battle Royale. Lo bueno es que las novedades salen a unos 30-35 euros cada una y el Rayman y el Ninja para entonces seguro que han bajado de los 25 euros de ahora a 15.

Ju*N sábado, agosto 25, 2012  

Por cierto, el Virtue's sale en Noviembre en EEUU, creo que no está fechado para Europa, igual que el Code Of Princess. Confirmados pero sin fecha.

Roy sábado, agosto 25, 2012  

Por desgracia el Virtue's Last Reward aún no está confirmado para España :(

El problema está en que Rising Star Games no distribuye sus juegos en España, por lo que necesitan de alguna distribuidora local para traerlo aquí y por ahora ninguna ha mostrado interés en su juego, normalmente ha sido Namco Bandai quien hay traído sus juegos, pero en su último listado de lanzamientos hasta final de año no aparece Virtue's Last Reward por ningún lado. Aún hay tiempo, pero por desgracia no sería el primer juego de RSG que nos perdemos por aquí.

Roy sábado, agosto 25, 2012  

@Ju*N Virtue’s Last Reward está confirmado que sale tanto para 3DS como para Vita en Noviembre, lo ponía en la nota de prensa.

De Code of Princess para Europa si que no hay nada, ni distribuidora ni fecha de lanzamiento, pues en América lo trae Atlus pero Atlus no distribuye en Europa, así que Agashima Entertainment está negociando a ver quien lo trae por aquí.

Patri Asuka sábado, agosto 25, 2012  

Pues mira que yo soy de las que juega poquillo, y de esta tanda me interesan New Super Mario Bros 2, el del Profesor Layton y el de Pokémon...

Además creo que acabará cayendo el de 999 que todo el mundo que lo ha jugado dice que es genial, y como me guste la segunda parte más de lo mismo xD

Rokuso3 sábado, agosto 25, 2012  

Buff, ojalá tuviera la 3DS. De tenerla esperaría con muchas ganas Virtue Last Reward, y también el Devil Survivor Overclocked; pero tocará esperar.

El que sí espero con ganas (ojalá salga éste año...) es el Devil Survivor 2 para DS, que me he resistido a importarlo o descargarlo a la espera de verlo por aquí.

El KH me llama la atención, pero al no estar traducido y haber oído que se les ha ido la pinza definitivamente con la historia, me esperaría.

Buenas novedades éste año, sin duda ^^

Ningaka sábado, agosto 25, 2012  

Por ahora el único juego que me llama muchísimo hasta final de año es el Virtue's Last Reward para 3DS (lo quiero yaaa xD). De todos modos, estaré atenta a las novedades por si algunos juegos que espero que salgan en 2013 se adelantan.
Los demás que has comentado, son muy buenos. Algunos como el Layton y el Pokémon me gustan mucho pero no creo que me haga con ellos pronto.
¡Saludos!

jota-chan sábado, agosto 25, 2012  

En breve espero hacerme con la Nintendo 3DS, creo que antes de final de año la tendre y la lista de juegos pendientes para esta consola es elevada, de los juegos que saldran pronto el que mas me apetece tener es el nuevo Paper Mario, me encanta esta saga.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP