jueves, 30 de agosto de 2012

[Vuelven las series]


El verano llega a su fin, y las series estivales con ello, Por suerte, Weeds aún seguirá dando caña hasta finales de Septiembre, ya que aún le quedan unos 3 o 4 capítulos. Sin embargo, toca mirar adelante y ver qué nos depara la temporada otoñal en materia televisiva. Esto es lo que yo voy a ver o tengo planeado:

-Glee (T4) Estreno 14 de Septiembre. Una serie que ya veo de forma mecánica y por lo musical. A nivel de tramas hace eones que no depara nada nuevo. Espero que la incorporación de esos nuevos personajes de para mayor variedad. Y también espero ver a Blake pronto...
-Revolution (T1) Estreno 18 de Septiembre. Un futuro post-apocalíptico donde la tecnología ha quedado obsoleta e inservible y el ser humano debe volver a sus orígenes. Pinta muy bien, le tengo ganas.
-How I Met Your Mother (T8) 25 de Septiembre. No le debe quedar mucho a esta serie, o no debería. Los guionistas estimaban ocho temporadas, pero me da que serán algo más.
-The Big Bang Theory (T6)  28 de Septiembre. Siempre es un placer volver a ver a Sheldon y sus frikazos amigos. Una serie de la que de momento nunca me canso.
-Elementary (T1) 28 de Septiembre: El Sherlock Americano. Ni de lejos va a superar al británico, lo sé. El simple hecho de que Watson sea Lucy Liu ya me parece condenable, pero le daré una opotunidad simplemente por amor a la obra.
-Los Simpsons (T24) 1 de Octubre. Sí, yo soy de los que sigue viendo esta serie, y sigue gustándome y me entretiene muchísimo. Pierden frescura, pero nunca la mordacidad.
-Padre de Familia (T11) 1 de Octubre. Otra de la que no me canso, ya que siempre esconde algún puntazo.
-Gossip Girl (T6) 9 de Octubre. La última temporada. Ay qué penita, jo. Si os soy sincero, por mí podrían seguir, no me canso de ellos, pero bueno siempre está bien ir cerrando ciclos. Una temporada que veré con muchísimas ganas.
-Crónicas Vampíricas (T4) 12 de Octubre: Después de ese pedazo cliffhanger de la temporada pasada, tengo unas ganas enormísimas de saber qué vendrá ahora.
-The Walking Dead (T3) 15 de Octubre. Si no fuera porque la veo con un amigo, por mí dejaría este desproposito de serie, donde todo está metido a calzador y el relleno abunda por doquier. ¿Será esta temporada la redención o la confirmación del pésimo rumbo que habían cogido los guionistas?
-Suburgatory (T2) 18 de Octubre. Otra que veré acompañado. No me amarga verla, pero tampoco le tengo especiales ganas. A ver hacia dónde se decanta finalmente esta comedia.
-Pretty Little Liars (Segunda mitad de la T3). Después de ese último capítulo lleno de tensión y de sospechas por todos lados, una se queda con unas ganas inaguantables de saber más. ¡Lo quiero YA!

4 comentarios:

Roberto jueves, agosto 30, 2012  

Me sorprende que quieras ver la 2ª de Suburgatory xD
Y Revolution acabo de ver el trailer y tengo muchísimas ganas de verla!

jota-chan jueves, agosto 30, 2012  

Yo ya estoy con ganas de empezar a ver nuevas temporadas de series y nuevas series, las que espero con mas ganas son las nuevas temporadas de Once Upon a Time, Revenge y Big Bang Theory y de nuevas series la que mas ganas tengo de ver es Nashville.

Kaoru jueves, agosto 30, 2012  

Madre mía, qué de series. Yo con The Vampire Diaries y Once Upon a Time voy a tener más que suficiente.
HIMYM y TBBT son series que me gusta ver de vez en cuando, pero no me llaman para seguirlas.

Bambú sábado, septiembre 01, 2012  

Prefiero no hacer recuento de las series que sigo porque sino me voy a poner cardíaca XDD y la de temporadas atrasadas!! se me acumulan!!

Gossip Girl la llevo atrasada pero también me da pena que termine.

PLL, yo tambien quiero verlo ya!! a ver qué nos enseñan en el especial de Navidad ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP