martes, 4 de septiembre de 2012

[¡Me lo llevo!] Video-Compras Agosto 2012

No me enrollo mucho, aquí os dejo el vídeo con las compras del mes de Agosto. Variedad e idiomas xD ¡A comentar mucho!


13 comentarios:

Bambú martes, septiembre 04, 2012  

Mucho shonen!!

Solo sigo Bleach de todas tus compras, aunque te reconozco que me gustaría hacerme Pandora Hearts, peero...por ahora no puede ser.

Y sí, en septiembre vienen muchas novedades, a preparar los bolsillos XD

Joseph martes, septiembre 04, 2012  

SILVER SPOON Y PANDORA no son recomendables, SON OBLIGATORIAS.
PANDORA te va a gustar, a @ConanKid le gustó mucho y eso que el no es mucho de shonen...

PD: Cuchillo en mano

shinjii martes, septiembre 04, 2012  

Si os gusta Silver Spoon os recomiendo Wild Life, de lo que se ha publicado, Wild Life me parece bastante superior...

Nima Storyteller martes, septiembre 04, 2012  

Yo le estoy haciendo caso a Shin, Wild Life me gusta mucho y poco a poco me la estoy haciendo xD

Me hacen muchísima gracia tus intuiciones, es como si con sólo tocar el manga supieras que te va a gustar o no xD Y una preguntita: Jesús y Buda me llamaba la atención, pero muchas de las críticas que he leído la tachaban de aburrida. En cuanto has dicho lo de las tramas y lo del humor japonés me ha recordado a Yotsuba, porque tampoco sigue una historia, y Yotsuba me gusta mucho, y no tengo prisa por hacérmela. ¿Jesús y buda en cuánto a eso es del mismo palo? Es para plantearme hacérmela o no xD

Por cierto, el moreno te sienta genial :$

Feranime martes, septiembre 04, 2012  

Pandora es una serie normalita. Para mi los 3 primeros fueron bastante aburridos, pero el 4 tomo mejora. No la tacharía de imprescindible ni muchísimo menos, pero espero que a ti te guste más que a mí xD
Coincido contigo en Silver spoon.
Que mal lo de bookdepository!! no me había enterado T____T

shinjii martes, septiembre 04, 2012  

@Nima Silver Spoon está bien, pero a mí en lineas generales me gusta más Wild Life y es mucho más didáctica... Una pena que no venda bien solo por su dibujo :-(

Jesús y Buda yo compré los 2 primeros, y entendiendo la mayoría de coñas del manga relacionadas con el cristianismo y budismo, no le vi demasiada gracia... Para pasar un rato leyéndolo de gorra o dejándotelo alguien sí, pero no para comprarlo. Me parece un humor flojito, y creo que probablemente es un manga intraducible, porque se ve todo como muy forzado.

Yer martes, septiembre 04, 2012  

@Shin. Respecto a Wild Life, es un manga muy recomendable claro que sí. Lo leo de prestado y me gusta mucho. Pero creo que Wild Life peca de idealista, todo se resuelve siempre, y eso no es realista. Con todo, ya digo, muy entretenido y ameno. No las comparo, son series distintas para mí

Miya martes, septiembre 04, 2012  

Oye, estás negro tio! Te sienta super bien! Viva el moreno! XDDD

Estoy casi segura que si que te gustará Pandora Hearts, serías muy hereje si no lo hiciera, eh? XDDD

Sobre Jesus y Buda soy de la opinión de Shin. Yo pensaba encontrarme un humor parecido al de Yotsuba pero nada que ver. El 2º tomo me aburrió, una compra que me ahorro.

Creo que Booky ha subido de precio pq lo ha comprado Amazon para no hacer competencia (o algo así leí)

jota-chan miércoles, septiembre 05, 2012  

muy buenas compras en general, Silver Spoon y las vacaciones de Jesús y Buda quiero empezarlas pronto y a ver si Pandora la voy poniendo al día.

shinjii miércoles, septiembre 05, 2012  

@Yer_Soul: estoy de acuerdo, Wild Life es más idealista y todo sale bien siempre, es muy poco realista en ese sentido. Silver Spoon es más un slice of life en cierto modo.

Anónimo,  jueves, septiembre 06, 2012  

¡Que ganas de leer Silver Spoon! Tengo el tomo 1 en casa, pero quiero empezar a leerlo cuando tenga ya el 2 por si me gusta mucho y no puedo aguantar XD.

Jesús y Buda la tengo pendiente desde que salió, pero siempre me da un poco de pereza por el precio tan elevado >_<.

Yo también estoy pillando Detective Ritual. Hace mucho, cuando se estrenó, leí el primer tomo y no estaba mal, así que también estoy aprovechando la oferta.

Saludos~

Hikaru Stark jueves, septiembre 06, 2012  

Yo ni intento quitar la pegatina de Bleach ·_· Ya lo hice con otro manga y me cargué la portada. Así que prefiero no arriesgarme.

A mí me sorprende, aún, las carcajadas que me echo con Las vacaciones de Jesús y Buda. Pensaba que no iba a pasar del primer tomo y sigue gustándome.

Anónimo,  miércoles, septiembre 12, 2012  

Yo la verdad es que no sé qué hacer con Pandora Hearts. Todo el mundo habla maravillas pero con todas las novedades que han salido y con las que van a salir me frena bastante... Ya veré lo que hago con mi vida...
Y sí que es cierto que bookdepository ha subido los precios, aunque yo creo que no con los tomos de todas las editoriales.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP