jueves, 27 de septiembre de 2012

[Reseña Anime] Nazo No Kanojo X

Título: Nazo no Kanojo X
Episodios: 13
Género: Shojo salival
Autor: Riichi Ueshiba

Argumento: Akira Tsubaki es un chico de secundaria que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. A partir de aquí, comenzará una curioas relación entre ellos dos donde aprenderán mucho más el uno del otro.

Opinión: Sólo por su peculiar trama, esta serie me atrajo. Podía ser una asquerosidad, una bizarrada, y demás; pero series así son las que suelen llamar la atención.
En sí, el concepto es curioso, algo extraño cuando empiezas a verla, pero una vez te acostumbras, lo ves hasta normal. Los capítulos suelen seguir un mismo esquema, por lo que se pueden hacer monótonos, pero personalmente no me han aburrido.
Bien es cierto que este anime no destaca mucho en ninguno de sus puntos; la animación es simplemente correcta (la saliva está muy lograda xD); el guión avanza poco a poco, pero por lo menos avanza (aunque no ocurran muchas cosas) y la banda sonora tiene pequeños momentos de brillantez dignos de mencionar.
No sé si decir si Nazo No Kanojo X es una serie recomendable o no. Como poco, es una serie extravagante, y si, como yo, os llama la atención la trama, no perdéis nada por probar. En ella no vais a encontrar una maravilla, pero yo he hallado un entretenimiento bastante digno y peculiar.

Nota: 7.50/10
Positivo: no se puede negar que el concepto es original, es muy amena
Negativo: un poco "asquerosilla" en ocasiones

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP