martes, 13 de noviembre de 2012

[Reseña Anime] Natsuyuki Rendezvous

Título: Natsuyuki Rendezvous
Episodios: 11
Género: Josei con
Espíritu Tocapelotas
Autora: Haruka Kawachi

Argumento: Hazuki es un un joven que se enamora a primera vista de Rokka, dueña de una floristería del lugar. Con todo su afán puesto en querer pasar más tiempo con ella, Hazuki entra a trabajar a media jornada en la floristería. Un día, volviendo de una fiesta de despedida, Hazuki acompaña a Rokka hasta la puerta de su casa, ¿pero qué sucede cuando descubre que quien reside en su apartamento es el espíritu de su difunto marido?

Opinión: Se nota que Natsuyuki Rendezvous es Josei, y le estoy empezando a coger mucho cariño a este género, más del que ya le tenía. Acostumbrados a shojos prototípicos que pueblan el mundo, dentro del josei encontramos mayor variedad, historias más adultas, con gente que, a medida que crecemos, nos podemos indentificar más.
Pero mejor dejo de alabar el género y me centro en lo que es este anime. A mí modo de ver, arranca muy fuerte, los primeros episodios me encantaron, para luego entrar en un poco de irregularidad y de cara al final remontar un poco el vuelo. Quizá esto sea debido a que se le dan muchas vueltas al mismo tema una y otra vez, y estamos hablando de un anime cuya trama sólo tiene tres personajes, y por suerte lo han hecho en solo 11 episodios (más hubiera sido eternizarlo).
Con todo esto, no me malinterpretéis, es un buen anime, interesante, con una historia bien hilada y unos personajes bastante carismáticos con los que te encariñas, y posiblemente te emociones en un par de momento.
Pero lo que es una pena es que si el ritmo de guión hubiera sido más constante, estaríamos ante una serie excelente, pero sin ello, para mí se queda en una buena serie.

Nota: 7.50/10
Positivo: una historia romántica madura y bonita
Negativo: el guión se ralentiza en un par de ocasiones.

4 comentarios:

Saru martes, noviembre 13, 2012  

Lo primero que veo de josei, lo empecé por el tema paranormal y me enganchó, me lo ventilé en un fin de semana (y mira que soy poco constante con los animes). Me gustó el aire adulto que desprende, los personajes, lo paranormal... acabé llorando y todo xD
Precioso :D

Hécate martes, noviembre 13, 2012  

Josei? interesante....tomo nota para verlo en un futuro ;)

Mefistofeles martes, noviembre 13, 2012  

¡Anda! este anime si que lo conozco :3 y he de decir que no es de mis favoritos, pero si me gustó :) era bastante majo ^________________^ quizás algún día haga una reseña de este anime en mi blog...

Anónimo,  domingo, noviembre 18, 2012  

Aunque me gustó, me llevé una pequeña decepción, esperaba más de ella.
Coincido contigo en lo del ritmo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP