domingo, 18 de noviembre de 2012

[Reseña Videojuego] Wii Sports Resort

Título: Wii Sports Resort
Compañía: Nintendo
Origen: Japón
Jugadores: 1-4
Género: Isla Deportiva
de Minijuegos

¿Qué es?
Siguiendo la estela marcada por el fenómeno Wii Sports, esta especie de secuela pretende ahondar aún más en la experiencia de dicho juego. En esta ocasión, será necesario disponer de un Motion Plus para hacer la experiencia los más realista y fidedigna posible.
En esta entrega, contarás con versiones mejoradas de pruebas ya vistas anteriormente, como bolos o golds; amén de unas cuentas nuevas como esgrima, ciclismo, deportes aéreos, lanchas motoras o lanzamiento de frisbee. Así hasta un total de 12 pruebas.

Opinión: Casi sin quererlo, Wii Sports supuso un auténtico fenómeno de ventas y crítica. Era el complemento perfecto para enseñar al mundo las maravillas del WiiMote. Años más tarde, Nintendo pretende perfeccionarse más con esta especie de secuela.
Contamos con 12 pruebas, de las cuales una gran mayoría resultan inspiradas y muy divertidas. He de destacar en mi caso pruebas que me encantaron como la esgrima (es mucho más táctico lo de que parece, no puedes ir a lo loco), frisbee (dicho así parece fácil, pero no lo es si tenemos en cuenta giros de muñeca, tiros con efecto, dirección de viento o velocidad de lanzamiento), bolos (que ya estaban antes, pero la nueva versión de 100 bolos es genial) o también lancha motora (un deporte con muchas reminiscencias a Wave Race que me puso nostálgico).
Otras pruebas resultan menos inspiradas y te cansas antes, como el ping-pong, que está bien pero no da demasiado de sí o el golf, que repite otra vez y simplemente trae nuevas pistas. El resto, están bastante bien.
Por cierto, la intro del juego es bastante chula,y no os despistéis mucho, la protagonizáis vosotros (no quiero arruinaros la sorpresa)
En resumen, tenemos un Wii Sports mejorado e hipervitaminado, con cierta profundidad que se agradece, que va más allá de agitar el mando porque sí. Si os gustó el anterior, no dudéis en probarlo. Eso sí, recordar que el juego obliga a usar Motion Plus.

Nota: 7/10

4 comentarios:

jota-chan domingo, noviembre 18, 2012  

Una buena revision del juego original, al igual que el original se gana mucho jugandolo en compañia. De Wii Sports Resorts las pruebas que mas me gustaron fue el esgrima, el baloncesto y el ciclismo.

Bambú martes, noviembre 20, 2012  

Tuve la oportunidad de jugar en casa de unos amigos y no está mal para echar el rato, aunque no lo considero tan bueno como para comprármelo :/

yue_sayuri martes, noviembre 20, 2012  

Jo, pues justamente a mi el ping-pong y el golf me gustaron bastante xD Un juego entretenido para jugar un ratillo, sobretodo con los amigos =)

Jorge Ramiro jueves, julio 18, 2013  

Estaba buscando poder conseguir juegos para wii ya que hace poco me compre esta consola y aun estoy buscando conseguir distintos juegos para divertirme. En general opto por los de deportes, que son mis favoritos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP