martes, 25 de diciembre de 2012

[ONM os desea...]

Pues obviamente, una Feliz Navidad y que lo paséis lo mejor posible, sin abusos. Los regalos son secundarios, pero espero que al menos os traigan algo (en mi caso, ná de ná xD).
Disfrutad del calor familiar, de vuestros amigos, reuníos con la gente a la que amáis y que os traigan paz y alegría.
Por su parte, este blog tiene preparada una semana muy especial.
ATENTOS, porque esta semana solo habrá DOS actualizaciones.
La primera, el Jueves, será especial. No revelaré de qué va, pero servirá como aperitivo manga al 2013.
La segunda, el Domingo, día 31, último día del año, será aún más especial. He reunido a un inigualable elenco y vamos a elegir los mejores mangas, animes, películas y videojuegos del año. Será un mega-post hecho con mucho cariño que espero que os guste.

¡Sin más dilación, pasadlo muy bien, gracias por leerme tan fielmente y espero que sigáis muchos años más! ¡Un saludo cariñoso!

14 comentarios:

AtahoneroPepinero martes, diciembre 25, 2012  

Igualmente, "bizarro" camarada xD

Saru martes, diciembre 25, 2012  

¡Felices fiestas!
Estaré atenta al último post del año, yo de momento he hecho uno sobre las mejores lecturas que he tenido en este 2012, por si te interesa :)

yue_sayuri martes, diciembre 25, 2012  

Igualmente. ¡Felices Fiestas!

RhapsodyRed martes, diciembre 25, 2012  

Felices fiestas, amigo gallego (llámame pesado!)... Pásalo muy bien en estas fiestas, que los seguidores de tu blog seguiremos aquí entrando cada día por si actualizas ^^

¡Io, Saturnalia! ¡Ave, Sol invictus!

Chidory martes, diciembre 25, 2012  

Feliz navidad para ti también! Estaré atenta ambos días! Tengo mucha curiosidad para ambos post ;)

jota-chan martes, diciembre 25, 2012  

igualmente Felices Fiestas, que lo pases muy bien y tengas una gran semana. Espero con ganas las dos entrada especiales.

Anónimo,  martes, diciembre 25, 2012  

Yo estoy igual, nada de regalos xD.
¡Felices fiestas!

Patri Asuka martes, diciembre 25, 2012  

Felices fiestas a ti también! :D
En mi familia he pasado a ser yo el Papá Noel, doy pero no recibo xD (aunque ya me está bien, me gusta de vez en cuando regalar algo sin tener que esperar nada a cambio).

Estaré esperando impaciente las dos entradas :33

Sorasaku martes, diciembre 25, 2012  

¡Felices fiestas para ti también!

Muramasa miércoles, diciembre 26, 2012  

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Belldandy jueves, diciembre 27, 2012  

Para no dejarte con 13 comentarios,... ¡Felices Fiestas a ti también! =D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP