sábado, 30 de marzo de 2013

[Animes Primavera 2013] Yo elijo...

Como cada temporada, salen las Anime Charts, y en esta ocasión le toca a la floreciente Primavera. Grosso modo, la temporada parece ser más interesante que la anterior. De todos modos, ya sabéis que yo nunca voy al día con el anime, veo a mi bola lo que me va interesando.
Y de la temporada que se aproxima, me interesa esto...

-Otona Joshi: Parece que tira hacia el Josei, y las historias adultas, amorosas o no, me suelen llamar mucho la atención. Así que sí, caerá.

-Red Data Girl: Es de esas series con las que tengo dudas, así que tendrá que convencerme pronto de que vale la pena. Veremos...

-Aiura: Hay comedias slice of life muy grandes, como Ichigo Mashimaro o Mitsudomoe, y muy pocas logran llegar a esos niveles, pero yo sigo intentándolo, a ver ésta qué tal.

-Gakkatsu! 2: Tengo pendiente la primera temporada, pero me parece muy curioso el concepto.

-Ginga Kikotai: Me llama, poco, pero me llama. Así que la acabaré viendo, pero a largo plazo.

-Devil Survivor The Animation: Me gustaría jugar primero a los juegos y, si me convencen, ver luego el anime.

-Karneval: Me llama mucho la atención, al menos visualmente. Ahora espero que la trama y el guión valgan la pena.

-Hataraku Maou-sama!: El argumento pinta interesante, a pesar de parecer muy típica. Veremos si, al menos, tiene algo de chispa.

-Yahari Ore no Seishun Love Coma Wa Machigatteiru: Tras este título kilométrico, se esconde una serie que, si está bien adaptada, puede ser una de las que valgan la pena de la temporada.

-Aku No Hana: Intentaré verla pronto, porque es de las que más me llaman de todos. Conozco el manga y desde entonces me ha tirado mucho el concepto y la estética.

-Shingeki no Kyojin: No suelo ver adaptaciones anime de mangas que me compro, pero haré una excepción con los Titanes porque tienen una pintaza espectacular. Obviamente, la llevaré a mi ritmo y nunca adelantaré al manga para no spoilearme.

-Oreimo 2: Su primera temporada me entretuvo mucho, aún con sus momentos salidos. Espero que esté a la altura o mejore.

-Arata Kangatari: Siendo de Yuu Watase, tengo ciertas esperanzas en que me guste y lo adapten bien, porque la señora Watase es una buena narradora.

-Suisei no Gargantia: La rareza de la temporada, y quizá por eso me llame la atención. A ver...

-Ketsuekigata-kun: El concepto es tan estrafalario y curioso que tengo que verla.

-Hayate no Gotokue Cuties: Tengo pendiente aún la segunda temporada, pero la veré y luego veré esta.

-Yuyushiki: ¿En serio? ¿¡Club de procesamiento de datos?! Interesante...o no.

-Koitabi: Tiene buena pinta, tengo ciertas esperanzas.

Para no extenderme, no os comento las OVAs que voy a ver ni las pelis, pero sí que alguna que otra acabaré viendo. No sé como hago, pero siempre me acaban interesando más de las que yo espero...En fin
¿y a vosotros cuáles os llaman? (clicad para ampliar)



3 comentarios:

Patri Asuka sábado, marzo 30, 2013  

Tengo pendiente hacer una entrada como esta desde hace mucho, cuando me decida a hacerla ya casi que la empalmo con la de animes de verano xDD

Sinceramente, no me llama ningún anime en especial la atención, me dejaré guiar un poco por la opinión de los demás y veré un par supongo :/

Saru lunes, abril 01, 2013  

De aquí veo seguro seguro Ataque a los titanes. Ya cuento los días >_<

Anónimo,  jueves, abril 04, 2013  

Yo de momento sólo empezaré 3 y las 3 las vas a ver tú también XD.
RDG ya he visto el primero y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Tengo ganas de empezar ya Shingeki y Devil Survivor.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP