viernes, 1 de marzo de 2013

[VLR: Good People Die]


Como bien sabréis los que me seguís por Twitter (y los que no, os vais a enterar ahora), llevo mucho tiempo esperando la salida de cierto juegazo, y ya sólo queda una semana para que, por fin, pueda tener en mis ansiosas menos.
Dicho juego es, por supuesto, Virtue's Last Reward, la segunda parte de la "trilogía" que comenzó hace un par de años con la salida del juego 9 Hours 9 Persons 9 Doors, un juegazo como la copa de un pino que nunca llegó a nuestras tierras.

Hace poco BadLand games, su amable distribuidora, presentó el juego en Madrid a los medios, y reveló algunas cosillas interesantes, como por ejemplo que intentarán traer el juego anterior a España para que los jugadores puedan catarlo también. Si lo logran, aquí tienen un comprador fijo, me encantaría tener esta saga entera, merece muchísima la pena.
Por otro lado, un dato que yo desconocía y es que resulta que es una trilogía, o al menos asi está concebida. Pero no os preocupéis, podéis jugar independientemente a cualquiera de los juegos, se sostienen por sí solos, a pesar de tener referencias pasadas.
Por otro lado, resulta muy curioso, e indignante, que el precio del juego en la e-shop, sin caja y sin manual, sea 44, 95 euros, mientras que el juego físico costará 33,95 euros. Es decir, no sólo la descarga digital sale más cara, sino que encima se ha dicho que el juego físico tendrá voces en inglés y japonés, mientras el digital sólo tenía en inglés. Vamos, que por cosas así yo sigo apostando sin duda por el juego físico. 
Dicho esto, solo 1 semana me espera del vicio duro. 
Insisto, por favor, si tenéis una 3DS o una PSVita, meted este juego en vuestros sistemas. No podréis escapar.

3 comentarios:

jota-chan viernes, marzo 01, 2013  

Desde luego es un atraco lo de la tienda virtual...me llama mucho la atencion este juego, aunque preferiria jugar a la 999 antes que a este, ojala pueda traerlo y si no pues a empezar por este.

Joseph viernes, marzo 01, 2013  

Olé. Qué grande la saga Zero Escape, GANAZAS de tenerlo en mis manos

Nekouji viernes, marzo 01, 2013  

Yo lo tengo reservado desde que lo pusieron en la web de GAME. Que ganas. Si finalmente sacaran 999 en nuestro país, lo volvería a comprar a pesar de haberlo importado. Este juego lo merece.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP