sábado, 27 de abril de 2013

[¡Mira quien habla!] Junta Directiva 2, la Venganza

Como ya sabréis, esta sección es más aperiódica que los lanzamientos de Panini, así que, eso, la hago cuando me da la gana, y esta semana me apetecía, y así he creado otras 5 viñetas. El Meme que uso es el mismo que en la anterior, pero me gusta tanto... Espero que lo disfrutéis igualmente, ya me contaréis.
(Nota: Los comentarios vertidos en las imágenes pretenden ironizar y echarle humor a situaciones del mundillo, no pretendo herir sensibilidades.)
Y ya sabéis, clicad para ampliar





7 comentarios:

RhapsodyRed sábado, abril 27, 2013  

Muero con la última.... Muy buenas las cinco, Yer, ¡me has sacado una sonrisa! :D

AtahoneroPepinero sábado, abril 27, 2013  

Quitando la primera, dónde me pareces un gaijin hater, ya que cómo seguidor de la línea gaijin, he leído cosas bastante decentes y algunas hasta muy buenas, de acuerdo en todo. La última es brutal xD ¿Y es verdad que han terminado el contrato con las Kôsen? Si es así guay, porque eran el mayor cáncer de la línea (y encima las meten de editoras xD)

Matt sábado, abril 27, 2013  

Ay, Yeri, ya sabes que yo en el mundo editorial del manga estoy más perdido que en el mundo editorial juvenil (mi especialidad), pero no creo que el problema de EDT sea el Gaijin (es más, hay algo decentillo): el problema es que PRIORIZAN el Gaijin y el cómic gafapastoso y claro, pierden al populacho. Es bueno que las editoriales ofrezcan algo alternativo al típico shonen, algo más intelectual (para quien le guste) o incluso den oportunidades a los dibujantes de aquí... pero es obvio que priorizando todo este "alternativismo" les está llevando a la ruina... o al menos al odio de las masas. Creo que el problema de EDT es que se ha olvidado que, además de editorial, es una empresa y que, por lo tanto, su prioridad es vender, no ir de alternativos.

Eso sí, que conste que me he meado de risa con las viñetas xDD En la de Nintendo, el tío que sale volando, debería haber dicho "¿Anunciar de una maldita vez el remake del Majora's Mask?".

¡Saludos!

Jeparla sábado, abril 27, 2013  

Las de EDT y la última me han hecho especial gracia xDDDDDDD

jota-chan sábado, abril 27, 2013  

XDXDXDXD Buenisimas, no se porque me da que las de EDT son veridicas.

shinjii domingo, abril 28, 2013  

EDT no prioriza nada, simplemente, a día de hoy, es a lo que llega. No money, no party.

Hécate domingo, abril 28, 2013  

"Tírame por la ventana" jajaja xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP