martes, 23 de abril de 2013

[Reseña Serie] Suburgatory T2


Título: Suburgatory
Temporada: 2º
Episodios: 22
Género: Comedia
a ratos
Canal: ABC

Argumento: Continúan las peripecias de George y Tessa en el curioso barrio de Chatswin. En esta temporada, veremos cómo continúa la progresando la relación entre George y la mega-pija Dallas, algo que a ojos de Tessa es preocupante dado que implica llevarse bien con la hija de Dallas, Dalia. Asimismo, seguiremos viendo las peripecias y locuras de los allegados y amigos de Tessa y George.

Opinión: Esta segunda temporada peca de los mismos errores de su primera temporada, e incluso ligeramente potenciados.
Mi preocupación ya se inició con los primeros episodios de la temporada, los cuales fueron bastantes mediocres, y así perdí toda esperanza con esta serie. Afortunadamente, a mediados de temporada (algo tarde, quizá), la serie expuso algunos capítulos divertidos que, quizá, iluso de mí, inyectaron algo de esperanza en el formato. Pero no, la caída volvió a producirse otra vez a los pocos capítulos.

Veréis, el humor de esta serie es muy cambiante. Cuando no se toman en serio a sí mismos es cuando logran triunfar, provocando gags absurdos pero divertidos. El problema es cuando buscan la risa mediante la seriedad y el control, es entonces cuando ves que sí queda forzado y se te queda cara de "ni santa gracia".

Por otro lado, tengo que mencionar aparte la Season Finale, ya que dicho episodio me dejó francamente descolocado. Una vez más, la serie recurre al drama forzado, aspecto que ya me decepcionó en la primera temporada, pero que en esta ocasión han elevado a niveles estratosféricos, dando la impresión de que estaba viendo otra serie, lo cual no sé aún si es bueno o malo. En todo caso, sí que cimenta la preparación de la tercera temporada, pero de una forma demasiado brusca.

En definitiva, Suburgatory no logra subir el listón con respecto a su primera temporada, a pesar de algunos mínimos momentos de brillantez, la serie, grosso modo, raya en la mediocridad y un sentido del humor poco logrado en su mayor parte. Personalmente, creo que hay mejores comedias en la parrilla televisiva.

Nota: 6/10
Positivo: tiene ciertos momentos de brillantez...
Negativo: ...pero por lo demás sigue dejando que desear, no tiene un rumbo establecido.

1 comentarios:

jota-chan martes, abril 23, 2013  

Aun voy por la primera temporada, en general me esta gustando pero oigo a mucha gente hablar de quela segunda temporada pega un bajón y de que algunos de sus personajes estan desaprovechados.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP