martes, 11 de junio de 2013

[Reseñas Series] The Simpsons -T24- / Family Guy -T11-

Título: Los Simpson
Tenmporada: 24
Episodios: 22
Género: Humor Amarillo
Canal: Fox

Mucho postureo hay últimamente de gente que dice que esta serie ya no es lo que era y que ha bajado muchísimo el listón. Curiosamente, el 70% de esta gente son los que luego reconocen no llevarla al día y haberse quedado muy atrás. Vamos, que es hablar por hablar.
No seré yo quien niegue que esta serie no llega a las cotas de magnificencia de temporadas previas, pero sigue teniendo capítulos absolutamente brillantes, con la diferencia única de que son menos. El resto de capítulos, los que no son brillantes, sí son entretenidos, siempre.
La esencia sigue ahí: la crítica política, la social, las parodias, las referencias... por mucho que digan los que se los dan de cultos y fans de toda la vida, Los Simpson sigue siendo una buena serie que aún merece la pena ver.

Nota: 7.50/10


Título: Padre de Familia
Temporada: 11
Episodios: 22
Género: Humor Salvaje
Canal: Fox

No voy a ponerme a comparar estas series, porque a pesar de compartir entorno familiar, llevan distintos tipos de tramas y de humor. Cuando me preguntan qué serie me gusta más, no respondo. No puedo. No es que una me guste más que la otra, es que ambos tipos de humor son radicalmente distintos. Mientras en Los Simpson es más sutil y menos zafio, en Padre de Familia abundan las salvajadas y críticas duras
Y, sí, disfruto mucho con ambas, la verdad. Es una serie que seguiré viendo por sus puntazos de cuando en cuando y precisamente por ese tipo de humor que, aunque no agrada a todo el mundo, sí resulta ameno para otros.

Nota: 7.50/10

4 comentarios:

Kaoru martes, junio 11, 2013  

Creo que soy de las pocas a las que estas dos series le asquean. Puedo soportar un capítulo de Los Simpson cada cierto tiempo, pero ya.

RhapsodyRed martes, junio 11, 2013  

Estas ante, posiblemente, uno de mayores fans de Los Simpsons. Conozco casi cualquier dato que me puedas preguntar de las 15 primeras temporadas (que no es que fuesen mejores, es que había más capítulos geniales). Yo diría que en las últimas temporadas, la serie se ha actualizado. Los capítulos actuales tienen un humor algo distinto al de los primeros, lo cual no es malo, es diferente.
Yo veo tramas que jamás imaginé en Los Simpsons, lo cual mola. (Lady Gaga llorando diamantes en Los Simpsons, ¡SÍ!). xDDD

Bego martes, junio 11, 2013  

Ambas series son estupendas :D Si bien es cierto que ya los nuevos capítulos de los Simpsons no son todos tan épicos pero siempre es entretenido verlos :D

shinjii miércoles, junio 12, 2013  

Estoy de acuerdo, Los Simpson sigue siendo una gran serie por encima de la media. El cambio del actor de doblaje en España de Homer, hizo que mucho gafapasta se apresurase a decir que la serie había bajado de calidad justo en ese momento... con el tiempo se ha demostrado que muchos de esos capítulos con el "nuevo" actor, se recuerdan y se han puesto en su sitio.

Padre de Familia en cambio no me gusta tanto. Me parece una serie con bastante menos talento e inspiración. Mira demasiado a la familia amarilla, e incluso meten rellenos absurdos para rellenar minutos, reincidiendo en algún gag.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP