jueves, 11 de julio de 2013

[Animes Verano 2013] Mis elecciones

Todo parecía presagiar que la temporada de Verano iba a ser una caca tan grande como la del año pasado, pero este año ha salido una temporada bastante decente en la que, por lo menos a mí, me interesan bastantes cosas. Os dejo la tabla y a continuación mis elecciones:


-Recorder to Randoseru 2: Tengo aún pendiente la primera temporada pero que si me gusta, esta caerá también.
-Free!: La estúpidamente polémica serie de los nadadores. Le echaré un vistazo, la natación es un deporte que ha marcado parte de mi vida.
-Danganronpa the Animation: Al no poder jugar al videojuego, voy a ver el anime. Es del estilo Virtue Last Reward, muy mal tiene que ponerse la cosa para que no me guste.
-Inu To Hasami Wa Tsukaiyou: Una chica sádica con tijeras, literatura, robots y asesinatos... ¿Alguien duda de ver este anime? xD
-Servant Service: Funcionarios y humor... probaré por probar.
-C3-BU: Muy rara la trama...¿club de juegos de superviviencia? Puede estar bien o ser una cagada grandísima. Habría que verla para sentenciar.
-Kitakubu Katsudou Kiroku: No sé dónde está exactamente la trama de este anime, pero por alguna razón me invita a darle a una oportunidad.
-Kamisama No Inai Nichiyoubi: Espero que Madhouse, que no está en su mejor momento, haga un buen trabajo, ya que la trama pinta bien.
-KinIro Mosaic: La mezcolanza entre Japón y Gran Bretaña puede ser divertido. Veremos...
-Monogatari Second Season: Una de las que veré sí o sí y con muchísimas ganas. Gran anime del que ya había ganas.
-Blood Lad: Probaré un par de episodios para ver cómo está adaptada, ya que me hago el manga y no quisiera adelantarme.
-Il Sole Penetra la Illusioni: Anime original no adaptado de nada. Sólo por eso merece cierto respeto y la consideración de que la vea.
-Genshiken Nidaime: También había ganas de otra temporada de Genshiken. Me gusta mucho esta serie.
-Makai Ouji: Bueno, tengo dudas con ésta, pero veremos...
-Uchote Kazoku: Tiene pinta de locura, y los diseños son de Kumeta. Me tiene ganado sólo con eso.
-Silver Spoon: Sigo el manga, pero quiero ver si han hecho un buen trabajo con esta fantástica serie.
-Watashia Ga Motenai No Wa Dou Kangaete Mo Omaera Ga Warui: Sólo el título ya da pereza escribirlo. Parece ser una versión femenina de TWGOK. Probaré, pero no sé....
-Kimi No Iru Machi: El manga goza de mucho éxito en Japón y en los países donde fue publicado. Me puede la curiosidad.

5 comentarios:

RhapsodyRed jueves, julio 11, 2013  

Yo he pasado de hacer el post de los animes que veré esta temporada porque se limitan a Silver Spoon y, por curiosidad, Free. Y al final, solo quedará Silver Spoon, seguro xDDD

No me gusta ver los animes semana a semana, los acabo dejando... Así que espero a que los veáis y me recomendáis solo los buenos, que en materia de animes me fío de ti ^^

jota-chan jueves, julio 11, 2013  

Yo también tengo muchas ganas de ver si han hecho un buen trabajo con Silver Spoon, le tengo ganas al anime.

Ningaka viernes, julio 12, 2013  

He leído Virtue's Last Reward y me han entrado ganas de darle una oportunidad al anime xD
Una pena que esté basado en un videojuego y que por lo que comentas no nos llegue.

Anónimo,  viernes, julio 12, 2013  

Madre mía, si te vas a ver casi todo. Definitivamente somos muy diferentes, a mí de verano no me interesa casi nada xD me parece floja la temporada.

De los que comentas, KinIro Mosaic quiero esperar a leer opiniones y Silver Spoon quiero esperar a que acabe para ver hasta donde abarca del manga y no spoilearme.

Joseph viernes, julio 12, 2013  

De Danganronpa... En cierto modo es un poco VLR por el rollo de que están encerrados, pero yo lo veo más como una interesante mezcla entre Enigma (aquel manga cancelado de la Jump en el que se basó Nanamine para su "Aula de la verdad") y Ace Attorney (por las investigaciones y los "Class Trial") o Detective Conan (según se mire). Yo estoy con el juego, y ya cuando lo termine veré el anime. En fin... "Kill Free or Live Hard".

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP