domingo, 15 de septiembre de 2013

[Temporada de Series Otoño-Invierno 2013-2014] Mis elecciones

Se acaba la época estival, volvemos a la rutina y al día a día pero, con ello, también regresan a la parrilla muchas series y se estrenan otras tantas nuevas. Volvemos al ajetreo de ver series y, por qué no decirlo, al gran placer de descubrir otras nuevas. En esta entrada os contaré qué series veré yo esta temporada, y por qué:

SERIES QUE SIGUEN:

-HIMYM T9:  La última temporada de How I Met Your Mother es una de las más esperadas, por dos razones mayormente; 1. Es el final finalísimo y 2.Ahora por fin sabremos realmente cómo se conocieron y el título de la serie cobra más sentido que nunca. Tengo muchas ganas de volver a verla y me alegro de que no la alarguen más aún, ya empezaba a dar signos de fatiga.

-Revolution T2: Tras una temporada irregular, donde destacó su fuerte inicio y su rompedor final, esta segunda temporada cuenta con un equipo de guionistas más amplio y han prometido subsanar todas las carencias de la primera temporada. Confío en que así sea, siempre he dicho que esta serie tiene un potencial oculto que, de momento, no han sabido exprimir.

-TBBT T7: Con esta serie llevo 7 temporadas y, llamadme friki, pero no me canso aún. Por el momento no veo grandes bajones (salvo capítulos MUY puntuales) y me lo sigo pasando teta con Sheldon y compañía. Es una de las series que más me divierte actualmente y espero que los guionistas sigan a tope.

-Glee T5: Aish, Glee... Esa serie que ya sólo veo por la música... Creo que ellos mismos son conscientes de que necesitan un empujón, quizá por eso esta temporada contará con invitados de excepción, como es el caso de Demi Lovato. Particularmente, me parece una buena noticia, veremos qué nos depara esta temporada.

-Elementary T2: Soy masoca, lo sé. He puesto a caer de un burro la primera temporada y sin embargo, aquí me tenéis, dispuesto a ver la 2. Pero eso sí, como esta temporada siga tan mediocre como la anterior y sin potenciar a los personajes, será la última que vea.

-The Simpsons T25: Se dice pronto lo de 25 temporadas, pero ahí siguen, al pie del cañón. Es una serie que sigo disfrutando mucho y tiene algunos puntazos que me bastan para seguir amándoles.

-Family Guy T12: Otra que sigue a tope. Otra serie que veo porque me entretiene mucho, aunque su humor bestia tiene sus detractores. Yo mientras me entretenga tanto, seguiré en ello.

-Once Upon a Time T3: Por favor, que sea la última temporada. Dadle al menos un final digno a este sinsentido que se ha estropeado en la segunda temporada. Una lástima que tras una primera temporada tan chula, la segunda haya sido un descalabre tan grande. Así que, eso, dadle un final y no hagáis más temporadas, por favor. Alargar este chicle ya no tiene más sentido.

-The Vampire Diaries T5: Tras el increíble final de la anterior, tengo bastantes ganas de volver a ponerme con ella y saber cómo va a quedar todo. Lo bueno de esta serie es que, de alguna forma, se renueva cada temporada y no notas signos muy obvios de repetición, creo que el equipo de guionistas hace un buen trabajo.

-American Horror Story T3: Esta es una de esas que no veré al día, sino cuando termine. Pronto tendréis la reseña de la segunda temporada, que ya he terminado.

-The Walking Dead T4: Esta temporada promete. Voy a hacer como que la segunda temporada no ocurrió (fue malísima), y la tercera ha remontado el vuelo muy bien. Yo sigo pidiendo explicaciones y respuestas, pero sé que no me las van a dar, al ser una serie más enfocada a los humanos que a los zombis.

-Pretty Little Liars T4: Tenemos en Octubre el episodio de Halloween (que promete MUCHO) y en Enero la segunda mitad de la temporada. Estoy que no cago con esta serie, necesito mi dosis, y YA. Grande, grande.

-Awkward T3: Otra serie que ha hecho un parón en verano y remonta ahora en Octubre. Muy amena, muy bien planteada y con Nolan Gerard Funk, pues aún mejor.

-Cougar Town T5: Habrá que esperar hasta Enero para ver lo nuevo de esta genial comedia, pero seguro que la espera vale la pena. Me gustará encontrarme con este particular grupo.

-Teen Wolf T3: Otra que ha dejado la mid-season finale y volverá en Enero son su mitad final. Tengo muchas ganas de retomarla, y más sabiendo cómo la han dejado, con ese grito perforador.

-Sherlock T3: Decir que tengo ganas de que vuelva Sherlock, sería quedarme MUY corto, mucho. Que pasen ya estos meses, por favor, lo necesito ya, ahora, en vena. Grandísima serie, épica y perfecta.

-Arrow T2: Pues nada, ahora que me han enganchado a esta serie, otra que tendrá que seguir. Sin embargo, esta también la veré cuando vaya avanzando, no la llevaré al día.

SERIES QUE EMPIEZO:

-The X Factor US: Sí, lo sé, ni es una serie ni es nueva, pero este año me he animado a ver este programa, me apetecía. Ya ha empezado a emitirse con cástings y me está encantando, me lo paso bomba. Y el jurado me encanta.

-Trophy Wife: Comedia de la ABC que ha llamado mi atención y a la que daré una oportunidad. Obviamente, si no me convence, drop, todo se andará...

-The Crazy Ones: La vuelta a la tele de Robin Williams y una comedia que me tiene una pinta espectacular. Esperemos que cumpla las expectativas.

-We Are Men: De uno de los productores de HIMYM, nos llega esta comedia de un grupo de hombres solteros y sus desventuras por la ciudad. A ver qué tal....

-Super Fun Night: Si habéis visto Pitch Perfect, reconoceréis a la protagonista. Sí, la entrañable y excéntrica "gordita". Tengo curiosidad por esta serie, puede ser un despiporre.

-Sean Saves the World: Esta, sinceramente, la voy a ver porque el protagonista salió en Smash (a pesar de que es un actor cómico muy reputado, yo no lo conocía) y me hizo mucha gracia. así que a ver qué tal...

-The Originals: El spin-off de TVD, que espero que esté a la altura. Promete bastante, y tiene un elenco muy bueno, difícil sería cagarla.

-The Tomorrow People: Una de las series cuyo concepto me parece interesante y miedo me da que los guionistas se vayan por ramas equivocadas. Con todo, tengo ciertas ganas de verla. Por favor, que sea decente.

-Once Upon a Time in Wonderland: Spin-off de OUAT. Al igual que os digo que lo que pase en la serie original ya me la suda horrores, en este spin-off tengo bastante fe puesta. Tiene una pinta decente y el cuento en el que se basa es de mis favoritos. Como la caguen aquí, muerdo.

-Ravenswood: Podríamos llamarle el spin-off de PLL. Tengo muchas ganas de ésta, las series de este calibre me suelen gustar, y tiene buena pinta. Puede ser otra gran serie, si todo se hace bien.


7 comentarios:

RhapsodyRed domingo, septiembre 15, 2013  

Creo recordar que según comentó la traductora de la serie, esta temporada sería la última de los Simpsons ya que la Fox no quiere pagar los desorbitados salarios de los dobladores. Es decir, puede que estemos ante la última temporada de Los Simpsons TT_TT

jota-chan domingo, septiembre 15, 2013  

Entre las que vuelven y las nuevas vamos a tener una temporada de lo más completita. Espero con ansias el estreno de Once Upon a Time in Wonderland y Super Fun Night. Los trailers de esta comedia me han sacado mas de una carcajada.

Joseph domingo, septiembre 15, 2013  

Debemos ser de los pocos que aún nos mola mucho TBBT. /abrazo

Yo también tengo ganas a tope de Sherlock. Es tan perfecta...

Coke Fernández martes, septiembre 17, 2013  

Yo todavía no he decidido las nuevas series que voy a ver >_< pero de las que vas a continuar, yo también veré la nueva temporada de The Walking Dead

yue_sayuri martes, septiembre 17, 2013  

Cantidad de series que sigues xD Nosotros de las que comentas esperamos con ganas Sherlock!!

Unknown jueves, septiembre 19, 2013  

Wauu sigues un montón de series.
Yo de las que pones sólo estoy interesada en The Vampire Diaries T5, The Walking Dead T4 (la dejé en la 2ª porque me aburrió y eso que la 1ª me encantó, pero he leído por allí que en la primera mitad de la 2ª da un bajón y después se arregla; así que estoy pensando en retomarla), Sherlock T3 y Arrow T2. Bueno eso es de los que pones, aparte quiero seguir con Scandal, El mentalista, Nikita, Fringe, Haven, Sobrenatural, Juego de tronos, Revenge, Dexter y Anatomía de Grey.
De las nuevas aun no sé nada, ya me fijaré en ellas cuando lleven varios caps, así veo la nota y los comentarios de la gente. Además yo soy del tipo que mira las cosas una vez haya terminado la temporada. Es decir, que las miro del tirón, no semanalmente.

Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

Saludos.

Kuroi sábado, septiembre 21, 2013  

27 series. Tienes para ver cuatro capítulos al días casi. Dime de DÓNDE sacas el tiempo!! ¿Ya duermes por las noches? xD

La verdad es que yo suelo ver dos o tres series que echen por la tele (ahora mismo OUaT y Arrow)y una o dos por internet (ahora Breaking Bad y Under the Dome) y ya me falta tiempo.

Aunque por supuesto me estoy mordiendo las uñas mientras espero para la nueva de Sherlock >o<

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP