miércoles, 30 de octubre de 2013

[Viaje frustrado]

Entrada breve, para explicar mi situación actual. La semana pasada cogí los billetes de tren para ir a Barcelona al Salón del Manga.
Lo que yo no podía esperar que un problema de salud que creí que había remitido volviera el fin de semana pasada con más fuerza. En mi situación y estado actual mi cuerpo no está para hacer un viaje y mucho menos para el ajetreo Salonero.
Para mí ha sido un jarro de agua fría, ya que tenía muchas ganas de ir este año. Me toca quedarme en casita guardando reposo en camita y esperar que este problema no me de mucho más el coñazo.
Los que sí vais, pasadlo bien por mí. 

PD: Como es lógico, el blog entra en hiatus hasta que mi salud mejore, no tengo apenas fuerzas para nada.

9 comentarios:

jota-chan miércoles, octubre 30, 2013  

Que putadón, siento mucho que no puedas ir y te dara rabia pero la salud es lo primero y es mejor que reposes y te recuperes. Espero que haya más suerte el año que viene.

Kuroi miércoles, octubre 30, 2013  

Lo siento mucho Yer =(
Ojalá te mejores pronto >_<
Y a ver si puedes venir para el XX Salón del Manga que seguro que traen a algún invitado super guay y molón mejor que los de este año y aun te vale mucho más la pena venir! >//<

RhapsodyRed miércoles, octubre 30, 2013  

Uy, qué mal suena eso... >_<
Vaya, mejórate pronto, Yer. Esperamos verte de nuevo con tus reseñas y tus posts :) Y no le des más vueltas a lo del viaje, lo primero es la salud. Ya irás el año que viene, y espero poder ir yo también, quedamos y nos tomamos algo. ^^

Gloom miércoles, octubre 30, 2013  

Lo más importante es la salud, así que mejórate pronto y ya habrá más salones! Aunque sí es verdad que si tenías muchas ganas es un putadón.
Yo este año no voy y me he quedado con muchas ganas también ú__ù
Lo dicho, a recuperarse bien y te estaremos esperando!!!

Chidory miércoles, octubre 30, 2013  

Que faena!! pero bueno lo primero es que te recuperes. Espero que te mejores y que vuelvas al blog lo antes posible! Un saludo ^^

Coke Fernández jueves, octubre 31, 2013  

Buf, madre mía... Ahora a ponerse bueno, toca descansar que lo primero es la salud. Ánimo

Matt jueves, octubre 31, 2013  

No sabes lo que me entristece leer esto, Yeri... Pero otro año será, o eso espero, ¡tenemos que vernos en condiciones! Cuídate y mejórate pronto :(

Belldandy domingo, noviembre 10, 2013  

Espero que ya te hayas recuperado y que no sea grave lo que tienes.

Si te consuela, yo tampoco he podido ir este año por culpa de la uni, así que a ver si el año que viene podemos ir los dos y coincidir por allí =)

Unknown martes, noviembre 19, 2013  

TESTIMONIO


Hola mi nombre es Debora Wayne de Reino Unido, no creo en los hechizos de amor hasta que experimento el Dr. IGHODO templo HIGH, y luego echó un hechizo de amor para mí , mi ex marido, que yo y 2 de nuestros niños de 6 años me dejó llamé pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR IGHODO HIGH templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo se daña absolutamente gratuita . que lanzar hechizos para diferentes propósitos como :

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) [ ¿Quieres ser rico.
( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ), si quieres ganar un caso judicial


Comuníquese con él hoy en: ighodohightemple@gmail.com es el único lugar todos los problemas se pueden resolver !

Atentamente ,
Debora Wayne.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP