jueves, 21 de noviembre de 2013

[Reseña Anime] Acchi Kocchi

Título: Acchi Kocchi
Episodios: 12 + OVA
Género: Slice of life, humor.
Autora: Ishiki

Argumento: Tsukimi es una chica bajita y bastante mona que vive enamorada de su amigo Io, un chico que apenas se entera de nada y es bastante serio. La cosa se complica aún más cuando, sin darse cuenta, Io se insinúa constantemente a Tsukimi de forma inconsciente. A esta situación no ayuda que su grupo de amigos estén bastante mal de la cabeza y les vacilen aún más. En Acchi Kocchi viviremos el día a día de este divertido grupo de amigos que viven siempre a tope y con buen humor.

Opinión: Este anime representa la prueba de que muchas veces no hay que complicarse para hacer algo divertido y efectivo.
Acchi Kocchi es un anime tremendamente simple en su argumento, pero logra aportar lo que pretende, un rato de diversión sana y directa, sin rodeos, sin andarse por las ramas y sin complicación alguna.

El buen rollo y el colorido pueblan cada episodio de este anime, y a ello ayuda aún más el estilo de animación, muy sencillo, sin sobrecargas, directo y expresivo, lo que hace a los personajes muy expresivos y los gags funcionan de forma natural y sin nada forzado.
Para ejemplificar aún más esto, os diré que, casualmente, vi este anime cuando estuve enfermo y en cama, y la verdad es que los episodios se me pasaban volando, se me hacía muy ameno y me olvidaba por un momento de mi estado de salud. Consiguió perfectamente su objetivo de olvidarme del mundo real y pasar un rato agradable con este peculiar grupito.

Accho Kocchi no pasará a la historia en ninguno de sus apartados, pero si lo que buscáis es algo sencillo, breve, ameno y que no os líe la cabeza, Acchi Kocchi es una comedia muy a tener en cuenta. Buen rato asegurado, os lo prometo.

Nota: 7.70/10
Positivo: un anime muy mono con el que echar unas risas.
Negativo: tampoco pasará a la posteridad.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP