sábado, 12 de abril de 2014

[El Ranking] Mis 5 mamodos favoritos

Con la lectura de ZatchBell aún fresca, y dado que hacía tiempo que no me ponía a hacer un Ranking, se me ocurrió realizar uno con mis mamodos favoritos. Lo he limitado a 5 pero me gustan algunos más. ¡He aquí mis elecciones!
Nota: Como de costumbre, la numeración no indica ninguna preferencia.


1. Kanchomé
Lo confieso, siento debilidad por este mamodo. Sí, vale, es un cobarde, pero siempre ha demostrado que a la hora de la verdad está ahí para sus amigos. No sólo su aspecto resulta muy cómico, sino que él en sí es la chispa graciosa de la serie. Por si fuera poco, le sumamos un acompañante bastante estrafalario también y tenemos al dúo de oro de este manga. Genial.


2. Zeon Bell
Quizá porque siento debilidad por los rivales con cierto carisma, o quizá simplemente porque me ha gustado sin más. A pesar de su obvia maldad, la historia de su pasado y su porqué me logró convencer. En parte, puedo entender su actitud. Además, me encanta su compañero Dufort.


3. Wonrei
Si hay un mamodo que suele gustar a todo el mundo, es éste. Valiente, decidido, fuerte y dispuesto a todo para defender a su acompañante, que en este caso quizá sea algo más. Su peculiar relación podría dar fruto a muchas polémicas y charlas interesantes, pero me quedo con lo importante, que es el profundo cariño que se profesan Wonrei y su acompañante.


4. Ted
Absolutamente adorable. No por lo mono, sino por lo dispuesto que está a luchar, por defender a quien quiere. Su estilo de lucha también mola bastante, y la actitud que comparten él y Jedd les ha hecho convertirse en una de mis parejas favoritas de la serie.

5. Zatch
Sí, es el protagonista, y sí, quizá sea una elección obvia, pero no lo puedo remediar. Me gusta Zatch, me encanta. Su evolución a lo largo de todo el manga ha sido brutal y se ha visto muy claramente. Es algo despistado a veces, pero muy simpático, nunca pierde su sonrisa y su relación con Kiyomaro supera a cualquier tipo de simbiosis.

BONUS EXTRA
Yopopo
Es que tenía que meterlo, me lo pasé teta con este gracioso y bailarín mamodo. Vale que no se le ve mucho, pero suficiente para cogerle un cariño tremendo. Es absolutamente mono y adorable, y su peculiar estilo de lucha alegraría al más serio. Me encanta.

¿Y a vosotros, qué Mamodos os gustan más? ¡Dejadme en los comentarios vuestros Rankings particulares!

5 comentarios:

Pennywise sábado, abril 12, 2014  

Soy malísimo para los nombres pero aparte de Zatch y Kanchome que son geniales, me gustó mucho el mamodo malo que fumaba puros. Su pelea fue de mis favoritas.

AtahoneroPepinero sábado, abril 12, 2014  

Zatch, Brago, Zeno, el mamodo este grande que era rival de Zatch y la mamodo de hace 100 años de las lunas

Anonimatus sábado, abril 12, 2014  

Kid, sobretodo su acompañante el Doctor Enigma, Umagon y Kafka, el que estaba obsesionada con las bragas y la pobre monjita que le acompañaba, Reira y su compañero... Esa serie tiene muchísimos personajes con los que es imposible no encariñarse.

Joseph sábado, abril 12, 2014  

Mmmm... Zatch, Kido (;___;), Earth, Laila (creo que así se llamaba) y Wonrei.

Lo he dicho así un poco al azar, pero al menos Kido y Earth sí aseguro que son de mis favoritos.

Roberto sábado, abril 12, 2014  

Victoream, Earth, Ted, Kid, Zatch y Wonrei me encantan, pero tengo que decir que con los que más me reí en ese manga ha sido con la escena de Tia con Momon (el de la monjita)y con el fantástico dúo de Kanchome y Folgore xDDDD
Adoro esta serie!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP