martes, 10 de junio de 2014

[Reseña Anime] Kuroko no Basket 2

Título: Kuroko no Basket 2
Episodios: 25
Género: Spokon
Autor: Tadatoshi Fujimaki

Argumento:  En esta segunda temporada, el equipo de Kuroko no sólo se las tendrá que volver con antiguos miembros de la llamada "Generación Milagrosa",sino que deberá hacer frente a un nuevo rival que ha perdido la pasión por el baloncesto, pero no duda en machacar a sus rivales para demostrarles que sólo hace falta tener un don para jugar.
Asi, el equipo evolucionará, aprenderá nuevas técnicas y crecerá mientras se enfrentan a estos temibles equipos.

Opinión: Con esta segunda temporada de Kuroko, Production I.G mantiene la línea ofrecida previamente, ni más ni menos. No hay grandes bajones de calidad, pero tampoco hay un incremente de la misma.
Este anime ya estaba bien cómo estaba, y simplemente se limita a ofrecernos más de lo mismo. Y esto no es negativo en absoluto, después de una primera temporada absolutamente amena, ahora continuamos la serie directamente donde la dejamos (de hecho, la numeración de los episodios no se ha reiniciado), y podremos disfrutar de otros 25 episodios que engloban cuatro partidos, a cada cual más tenso y emocionante.

Y poco más se podría decir de Kuroko no Basket 2, ya que es muy continuista respecto a una ya buena primera temporada. Si te gusta la serie y si te gustó anteriormente, esta temporada ofrece más de lo mismo, lo cual gustará a los que ya somos fans.
Al resto no le aportará nada para enganchar si no lo ha hecho ya.

Nota: 7.70/10

3 comentarios:

Hécate martes, junio 10, 2014  

Me encanta este anime ^^ la 2ª temporada como tu dices sigue en la línea de la 1ª: partidos intensos, entrenamientos, más partidos intensos y queda un hueco para las bromas y los malos tragos (lo único "nuevo" que en esta segunda temporada aparecen nuevos rivales). Nunca pensé que un anime deportivo me fuera a enganchar tanto. Para suplir el vacío existencial que me dejó el final de esta 2ª temporada ahora veo Haikyuu que está también muy muy bien
Un saludo ;)

Unknown martes, junio 10, 2014  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown martes, junio 10, 2014  

Tengo este anime en pendientes. Ya me llamaba la atención cuando estuve viendo la programación de la temporada de primavera de este año, pero como era segunda parte, he tenido que dejarla para más adelante. Así me veré del tirón los 50 episodios <3

¡Buena entrada! ¡Nos leemos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP