miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Me lo llevo! Compras Manga Septiembre 2014

Sintiéndolo mucho, queridos y queridas, no habrá vídeo este mes. Me veo muy apurado para hacerlos  y apenas dispongo de tiempo para editarlos. Esto no significa que ya nunca más los haya, pero sí serán menos frecuentes y serán sin editar como hasta ahora, por el tiempo que eso consume. Así pues, los meses que disponga de tiempo, sí haré vídeos de compras. Y ahora, vamos con el antiguo método de la foto:


-All you need is kill #2 (de 2, FIN): Agradezco mucho que sea una serie cortita, a pesar de lo que disfruto del dibujo de Obata. Muy pronto tendréis reseña.

-King's Game #5 (de 5, FIN): Acabar dos series en un mes es un lujo que casi nunca ocurre. Tengo desde el tomo 3 sin leer, precisamente porque quería leerla del tirón, que se lee muy rápido. También tendréis pronto la reseña.

-Master Keaton #11 (de 12): A pesar de que aún tengo pendiente el tomo 9, ya sólo me faltan dos para terminar otra serie. Así da gusto, ¿eh? Os confieso que he estado esperando a tenerla completa para empezar a leerla.

-Aku no Hana #1 (de 11): Y claro, como hemos terminado dos, pues tocaba empezar alguna. Bien es cierto que este año (y a partir de ahora), me voy a mirar mucho qué series empiezo, pues tengo bastantes en curso, y no voy a empezar colecciones al tuntun. El caso de Aku no Hana tiene las ventajas de que es una serie corta y cerrada y a la que le tenía muchas ganas.

-Nijigahara Holograph (Único): Da gusto comprar en Milky Way. Por 8 euros te dan el oro y el moro. El tomo con su cofrecito, los marca-páginas... Y una edición absolutamente genial. Ganazas de leerlo.

-Pandora Hearts #15 (de 23): Así a los pocos Pandora se encamina a su lejano final. Parece que al ser bimestral iba a tardar más, pero a mí se me está pasando bastante rápido. Lo dicho, deseando tenerla entera para leerla con atención y calma.

¡Y es todo por este mes! Octubre se presenta absolutamente cargado, intentaré hacer vídeo si puedo. ¡Gracias por leer!

3 comentarios:

Bego jueves, octubre 09, 2014  

Quiero comprar algo de Milky Way ya porque hace unas ediciones bastante curradas y el precio es más que interesante.
Interesantes compras ^^

¡Un abrazo!

Hécate jueves, octubre 09, 2014  

Yo compré también el último de King´s game y Nijigahara(porque es de Asano y de paso doy mi apoyo a esta joven editorial que se lo está currando ^^) y voy a comprar el de Las flores del mal porque me gustó el anime (bueno, mejor dicho la "historia" en la que se basaba) además de las novedades que me interesan es de la que se sabe la cantidad de tomos que tiene (11) y así no me agobio con las series que llevo en curso ;)

RhapsodyRed viernes, octubre 10, 2014  

Aún no he podido leer Nijigahara, pero la edición es preciosa *o*

Del resto, me queda la duda de Aku no hana, que no me termina de atraer... Ya veré qué dices al respecto.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP