jueves, 30 de octubre de 2014

¿Porra de licencias? ¡Quizá!

Sí, el Salón ya ha empezado, pero los grandes anuncios no se hacen el primer día, así que, más vale tarde que nunca, he decidido elaborar mi particular porra de licencias de este año, aunque os confieso que voy a hacer un poquillo de trampa... ¡Vamos allá!




-Empezamos con Tonari no Seki-kun, una licencia extraoficialmente confirmada por Tomodomo. Es un seinen slice of life que narra las mil y una locuras que hace un chico en clase con tal de no atender al profesor. Son historias muy breves e imaginativas que de seguro os arrancarán alguna que otra carcajada. Una licencia que jamás esperaba ver en España y que marca bien el rumbo diferenciador de Tomodomo.


-Seguimos con Tokyo Ghoul, el shonen de moda, que no ha sido aún oficialmente anunciado tampoco, pero sabemos que lo tiene una editorial. Mis apuestas al 80% a que es Norma y lo anunciará en el Salón. No es una licencia que me interese demasiado.

-Ivrea recientemente acaba de finalizar King's Game, un manga que según parece ha vendido muy bien, mejor de lo que yo esperaba. A pesar de ser una historia, parece que ha calado entre la gente. Así pues, no me extrañaría que en su charla con los fans confirmara que van a sacar más spin-offs de este manga, que tiene bastantes, por cierto. Entre ellas, una llamada The Origin, que es obvio lo que cuenta.

-Oyasumi PunPun. Esto es más deseo personal que algo que pueda confirmarse en breves. Dado que cierta editorial ha "robado"...perdón, comprado los derechos prioritarios de obras de Asano, no descarto que Norma tenga esta obra en el tintero esperando el momento idóneo. Será bien recibida, a pesar del golpe bajo a Milky Way.

¡Es todo por mi parte, como veis este año no he lanzado muchas apuestas, ya que sinceramente no sé por donde van a ir los tiros! También os digo que no espero muchas licencias este año...

3 comentarios:

Roberto jueves, octubre 30, 2014  

Tonari no Sekikun cae FIJO xD

Lechu jueves, octubre 30, 2014  

Esas portadas de Tonari no Seki-kun XDDDDDDDD

Me uno al deseo por Oyasumi PunPun. Asano se está convirtiendo en mi mangaka favorito de todos los tiempos.

Superpatch24 sábado, noviembre 01, 2014  

Lo de Norma no es robar, sino una forma muy rastrera de editar manga >_>

Y que gusto da ver que traen Tonari *_*

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP