domingo, 14 de diciembre de 2014

¡Me lo llevo! Compras Manga Noviembre 2014


Pues un mes más, y debido a la falta de tiempo, subiré mis compras en forma de foto. En diciembre intuyo que con las vacaciones tendré más tiempo y podré hacer nuevamente un vídeo, pero por el momento aquí os dejo la foto de las compras:


-Los Dioses Mienten (Único): Ya tenéis la reseña muy reciente, así que no me extenderé más. Compradlo.
-Gyo #2 (de 2): De este también podéis la reseña en el blog, así que tampoco añadiré mucho más. Si os va el género, echadle un ojo, no deja indiferente.
-Madoka Magica -The Movie- Rebellion #3 (de 3): Está ya leído, y en breves posiblemente suba la reseña. Me ha gustado bastante.
-Hunter x Hunter #19 (de 32 y abierta): Leído y comentado ya en el blog. Parece que comenzamos una nueva saga. Vicio del bueno.
-Pandora Hearts #16 (de 23): Con este manga sigo yendo al día, a pesar de que su lectura no será hasta que finalice.
-Solanin (Único): Uno que tengo ganazas de leer, pero el formato y otras tareas me lo impiden. Posiblemente pronto me ponga a ello y lo reseñe directamente.
-Master Keaton #9 (de 12): El 10 y el 11 ya los tengo, así que sólo me faltaría el 12 para terminar este manga, el cual tengo ganas de empezar a leer (no, aún no he empezado).
-Billy Bat #13 (de 15 y abierta): Siempre que sale un tomo de este manga del gran Urasawa me pregunto cuánto durará. ¿Llegará a los veintipico tomos de 20th Century Boys? En cualquier caso, mi apuesta es que no pasa de veinte.

¡Y esto es todo por este mes! ¿Coincidís conmigo en las compras, qué os parecen?

3 comentarios:

The Cork Alchemist domingo, diciembre 14, 2014  

Hunter x Hunter sin comentarios.

A ver si algún día pillo Solanin, que todos dicen que está muy bien.

Buenas compras :)

RhapsodyRed sábado, diciembre 20, 2014  

Le tengo muchas ganas a Los dioses mienten, del que todos habláis maravillas y Solanin, que lo compré nada más salió pero su peso y formato (muy bonito pero poco práctico) retrasan su lectura xD

Saru domingo, diciembre 21, 2014  

Solanin es mi lectura actual de manga, de momento me está gustando.
Los Dioses mienten es una pasada, qué lagrimones ;_; y eso que parecía un shojo normalito...
Y el segundo tomo de Gyo fue una decepción total. Me estaba encantando pero ya cuando salió la vaca con el aparatejo dije... apaga y vámonos.

¡Besos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP