domingo, 4 de enero de 2015

Temporada Anime de Invierno 2014-2015, ¿qué veré?


En esta ocasión me he retrasado un poco en esto de las guías visuales y en consecuencia esta entrada también va un poco tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca, os dejo con la guía visual de animes para este invierno y a continuación SÓLO hablaré de las que veré:



-Tsukimonogatari: Como buen fan de NisioIsin y la saga Monogatari, mi dosis de "droga" siempre es bien recibida, aunque sólo sean 4 episodios al ser un arco bastante breve.

-Shinmai Maou no Kaiyakusha: Empiezo a cansarme un poco de este tipo de series en las que el prota tiene en su interior al demonio o lo encarna de alguna forma. Mi temor, como siempre, es que este anime abuse del ecchi y deje a un lado los puntos interesantes que puede tener.

-Saenai Heroine no Sodatekata: Puede que sea una de las sorpresas inesperadas, o puede que se quede en nada, por lo pronto a mí me llama la atención.

-Koufuku Graffiti: Los manganimes de cocina son otra de mis debilidades, y el hecho de que a pesar de su aspecto se presente como Seinen me da curiosidad. Al menos, le daré un vistazo.

-Kuroko no Basket 3: Sobran las palabras, la sigo desde el principio y ya hay ganas de más baloncesto.

-Aldnoah Zero: Aún no he visto la temporada 1, pero esta segunda temporada es un buen recordatorio de que tengo que verla.

-Rolling Girls: Pues a mí esta serie me llama la atención, y por lo visto soy de los pocos. Si no se acaba convirtiendo en lo que todos tememos, puede ser al menos amena.

-Junketsu no Maria: Pinta bastante bien, y a mí este tipo de animes no me suelen tirar. Ya veremos en qué queda la cosa...

-Seiken Tsukai No World Break: De esos animes que argumentalmente te atraen, pero no sabes qué esperar...

-Jojo's Bizarre Adventure: Egypt Arc: Muchas ganas hay ya de verla, tengo un hype enorme.

-Wakaru Shinryuounaika: un anime que explica diversas enfermedades mentales. Sí, me va lo raro.

¡Esto es todo por mí parte! No os extrañéis de no ver DRRx2!!!, ya sabéis que para mí esta serie esta hiper sobrevalorada y a mí no me gustó especialmente. 
¿Y vosotros qué animes veréis?

4 comentarios:

El cagüai domingo, enero 04, 2015  

Creo que falta Yuri kuma solo por tener a Ikuhara de director el que hizo nawaru penguindrum.

Anónimo,  lunes, enero 05, 2015  

Solo coincidimos en Rolling Girls y Wakaru. Rolling Girls por su sinopsis tiene pinta de q promete. ¿No te llama la de Assassination Classroom?
Saludoss

Joseph lunes, enero 05, 2015  

JoJo's, Yurikuma Arashi, Durarara!!x2 y Tsukimonogatari. Con eso ya estoy servido.

Belldandy miércoles, enero 07, 2015  

Yo veré un par como mucho (Rolling girls, Kamisama kiss 2 -que primero debo ver la 1ª T- y Grafitti), me parece una temporada francamente mala XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP