domingo, 26 de abril de 2015

-Últimas lecturas manga-

Una vez más, os recopilo brevemente mis impresiones sobre mis últimas lecturas mangas. En esta ocasión hay menor cantidad pero no por ello deja de ser bastante variado. ¡Vamos a ello!


-Aku no Hana #4
Como de costumbre, una lectura efímera pero intensa que deja con muchas ganas de pillar ya el siguiente tomo y continuar con su lectura. Cuando crees que los personajes no pueden estar más “grillados”, resulta que sí. La relación enfermiza entre los protagonistas aún no está muy clara, pero por el momento parece que aún les queda cuerda para rato. ¿En qué terminará todo esto?
4/5

-Ataque a los Titanes: Before the Fall #2
Como suelo decir, este spin-off no es que sea una maravilla, aunque sí muy convincente a nivel artístico. La trama es interesante, el problema es que avanza muy lentamente, dada la gran cantidad de acción que hay y la escasa cantidad de texto. Me gustaría que se metieran ya en harina, y por pedir que no sea una serie muy larga. Con todo, los fans y deseosos de conocer más a fondo el mundillo de los Titanes la disfrutaréis.
3/5

-Ataque a los Titanes #13
Y si el mes pasado dije que el tomo de Titanes había sido bastante transitorio, en esta ocasión tenemos un señor tomo en el que vamos descubriendo ya cosas importantes. Me gusta que este manga se meta en intrigas políticas y sociales, lo cual convierte a los titanes en el menor de los problemas para la sociedad humana. Los derroteros que adquiere este manga en ocasiones son muy, muy interesantes. Y también parece que vamos descubriendo más secretos en torno a los misteriosos titanes. Muy buen tomo.
4/5

-Las vacaciones de Jesús y Buda #9
Quizá porque ha pasado casi un año desde el tomo anterior, pero casi puedo decir que echaba un poco de menos a esta curiosa pareja. El nivel se mantiene un poco en la línea de los anteriores, hay historias más divertidas y otras que no tanto, todo depende del sentido del humor de cada uno y qué le haga gracia o no (personalmente, disfruto con las referencias frikis que se montan). Espero que no le quede mucho para terminar, ya que, pese a que el concepto mola mucho, empieza a volverse algo repetitivo ya…
3.5/5

-Aristocracia Campesina #3
Me da rabia que solo tengamos un tomo de esto al año, porque es una auténtica gozada. Primero, porque aprendemos muchísimas cosas de la vida en la granja, nutrición, sistema económico de la agricultura… y todo ello mientras soltamos alguna que otra carcajada con las ocurrencias de la familia Arakawa (por supuesto, basada en hechos reales).
Sí, el tomo es muy fino, pero tiene gran cantidad de texto, aunque aún con todo se pasa volando. He de decir que los 7 euros y medio que cuesta no me duelen en absoluto, pues disfruto una barbaridad con este manga.
4.5/5

-Terra Formars #9
Este tomo sigue adoleciendo de las mismas lacras que apuntaba anteriormente en esta misma sección. Es tal la cantidad de giros que ya ha habido en la historia que el lector ya no sabe quién es quién ni qué objetivo tiene cada grupo. Esto se debe en gran medida a una excesiva cantidad de personajes, a quienes por mucho trasfondo que quieran darles sólo consiguen que el lector no logre empatizar con ninguno debido a que no salen suficiente tiempo en escena ni conocemos realmente sus personalidades.
Lo que sí tiene positivo este tomo son dos combates bastante interesantes, y es que a mí las explicaciones sobre insectos y naturaleza sí me parecen bastante amenas, al contrario que todo el resto de la trama, que la verdad me da un poco igual.
2.5/5

1 comentarios:

Patri Asuka domingo, abril 26, 2015  

Me entero por tu entrada que ya está a la venta el tomo 3 de Aristocracia Campesina, estoy bastante desconectada últimamente en cuanto a salidas de tomos :/
¡Buena entrada! =)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP