martes, 19 de mayo de 2015

-El Ranking- 10 luchadores que me gustaría ver en Smash Bros for Wii U.



Como muchos ya sabréis, en la web oficial de Smash Bros se ha habilitado una encuesta para que los fans votemos qué personajes querríamos ver en esta popular saga de lucha. Desde luego, la imaginación se dispara y la gente pide las cosas más descabelladas que se le ocurren. Así pues, he decidido echar a volar mi imaginación y mis deseos y os presento aquí mi TOP 10 de personajes que me encantaría tener en Smash Bros. For WiiU.

Nota: Como siempre, no van en ningún orden particular, la numeración es simplemente para no perderme.

10.  Captain Toad.

Desconozco aún cómo podría participar en combate, dado que no puede saltar (al menos el de Treasure Tracker), pero podría compensarlo dando leches importantes, usando tesoros, lanzando los famosos nabos o invocando Shy Guys o enemigos. 

Posible Smash Final: MegaTesoro: Una lluvia de monedas que caerá fuertemente sobre el resto de jugadores, haciendo pupa.

9. Travis Touchdown.

Llevo años imaginado esto, deseando que sea real. El carismático y chuleras protagonista de No More Heroes sería la adición ideal a Smash Bros. Sus ataques, obviamente con la espada láser (que, por supuesto, habría que recargar en mitad del fragor de la batalla). Eso sí, sería bastante veloz y pegaría buenas yoyas.

Posible Smash Final: MegaSablazo: Saldría la mítica máquina tragaperras del juego original y, según tus resultados, harías diferentes cosas.


8. Midna.

Puestos a poner personajes de Zelda, Midna sería fantástica. Podría tener ataques mágicos y, haciendo un poco de trampas, transformarse en lobo y aumentar mucho su agilidad, haciéndola difícil de controlar pero muy interesante como personaje.

Posible Smash Final: Luna Llena: Midna se convertiría en un lobo enorme, que pegaría un aullido tan fuerte que lanzaría a los demás del escenario.


7. Phoenix Wright.

Venga, va, reconoced que todos queremos esto YA. El famoso abogado ya ha aparecido en juegos de lucha como Marvel VS Capcom y próximamente saldrá en Project X Zone 2. Así que verlo en Smash Bros no se me antoja tan raro.

Posible Smash Final: ¡Protesto! Con su característico movimiento, lanzaría sobre el escenario una lluvia de papeles, carpetas y pruebas que harían bastante daño a los rivales si no logran ir esquivándolos.


6. Rayman.

Otra petición bastante oída por foros y webs, y una que no parece tan difícil de realizar. Sería genial ver a Rayman en Smash Bros como personaje invitado. Obviamente, pegaría patadas y puñetazos tal y como lo hace en Legends y Origins. Muy fácil de adaptar.

Posible Smash Final: Lums Sonaría la música característica de los lums, y Rayman haría el doble de daño con sus ataques durante un tiempo determinado, además de aumentar su velocidad y defensa.


5. Skull Kid.

No se nota nada que soy fan de Zelda, ¿verdad? ¡Pero es que es Skull Kid! Es que TIENE que estar en Smash Bros…

Posible Smash Final: Luna del Apocalipsis ¿No es obvio? La luna de Majora’s Mask caería con furia sobre el escenario, dañando a todos menos, obviamente, al propio Skull Kid.

4. Bayonetta.

Una petición muy obvia, pero una de las más sencillas de que sean realidad, dada la buena relación actual entre Nintendo y Platinum Games. Los movimientos ya están hechos, sería cuestión de adaptar el estilo a Smash Bros.

Posible Smash Final: Tiempo Brujo: Durante un tiempo determinado, los demás jugadores se quedarían quietos del todo, permitiendo a Bayonetta atacar a placer durante un breve momento.

3. Sora.

Vale, sí, es algo que es prácticamente imposible, pero muchos de vosotros también lo habéis pensado. Los movimientos con la llave espada del juego valdrían perfectamente como ataques, e incluso algunas magias como Piro o Hielo se podrían aplicar sin problema.

Posible Smash Final: Invocación Disney: Sí, sería muy chungo de hacer por motivos de copyright y demás, pero molaría que hubiera, por ejemplo, 3 invocaciones distintas (pongamos por caso: Genio, Stich y Jack Skeleton) y que salieran al azar cada vez que hagamos el Smash.


2. Inklings.

Dado el boom que seguro tendrá Splatoon, no descarto que en un corto plazo tengamos a los Inklings (eso sí, en forma humana) en Smash Bros. Podríamos incluso seleccionar entre un par de armas para cada combate y así darle algo más de variedad. Incluso un escenario ambientado en Splatoon sería la caña.

Posible Smash Final: Torbellino de pintura. Sí, he cogido uno de los ataques especiales de Splatoon, y ya. Sencillo, pero efectivo.

1. Profesor Layton.

Muchos afirman que es imposible, principalmente porque Hershel no pega nada en un juego de lucha. Ahí es donde os equivocáis. Los que hemos jugado a la saga entera y le conocemos sabemos de sobra que Layton es un excelente espadachín y esgrimista, así que tú ponle un florete  y ya verás como hace estragos.
Posible Smash Final: Esto me recuerda a un puzle. Se me ha ocurrido que cayeran piezas de puzle por el escenario que dañarían a los demás jugadores.
Mi otra alternativa era que la acción en pantalla se parara y los jugadores debieran resolver un puzle en el GamePad. Si no lo consiguen, una vida menos para ellos.  El problema de esto es que sería casi imposible de hacer, jugablemente hablando.

¡Hasta aquí mi TOP 10 de luchadores deseados para Smash Bros! ¿Qué os parecen? ¿Cuál sería vuestro diez ideal?

1 comentarios:

Shiane martes, mayo 19, 2015  

¡Hola!

Rayman es uno de los personajes que más ganas tengo de ver en este juego, y estaría muy contenta si finalmente le incluyen. Al igual que Midna, que se me haría muy chula verla dentro del juego :)

Bayonetta la veo como muy posible, y sin embargo, aunque Toad parezca ser buen candidanto, como dices, no salta, lo que se me haría demasiado extraño a la hora de luchar, recuperarse, y demás. Y bueno, por supuesto, ver a Layton en el juego sería bastante curioso, jaja.

Un saludo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP