domingo, 21 de junio de 2015

-Ranking- Mis 5 armas favoritas de Splatoon.


Como sabéis, más que nada porque en Twitter lo suelto bastante, llevo enganchadísimo a Splatoon desde el día que salió, jugando en ratos libres y alternando entre el modo Online y el modo Historia, para que así no me raye tanto de uno u otro. Así pues, a día de hoy estoy casi a nivel 20 y he probado un sinfín de armas para ver cuál se adapta mejor a mi estilo de juego (centrarse más en pintar que en defender). Así pues, os presento las que son, hasta el momento, mis 5 armas favoritas de Splatoon, sin ningún orden en particular:


1. Aerógrafo plus
Tiene una buena cadencia, y encima el chorro de tinta sale bastante repartido, por lo que es ideal para pintar de forma veloz y eficaz. Su principal desventaja es que tiene un alcance tremendamente limitado, por lo que es aconsejable no meterse con esta arma en la boca del lobo e ir a tu rollo.

Además, el arma secundaria, la bomba trampa, estratégicamente colocada, puede echar por tierra algún plan del rival, y el arma especial, el tornado, te permite aumentar aún más tu territorio.
Una de las armas que mas uso en el modo online, vamos.

2. Lanzatintas B
A pesar de ser un arma bastante básica y estar disponible casi desde el principio del juego, está muy equilibrada en cuanto a Cadencia, Potencia y Alcance, con lo que resulta ideal para jugadores novatos o aquellos que quieren tanto pintar como defender terreno.

Además, el arma secundaria, la bomba ventosa, ayuda a atacar desde algo más lejos por si alguien nos incordia, y el especial, el tintazuca, también contribuye a ello.

3. N-ZAP 85
No sólo mola por ser un homenaje al Zapper mítico de NES, sino que encima es una arma bastante agradecida de usar y bastante bien equilibrada.
Tiene mayor alcance que el aerógrafo pero, por el contrario, tiene menor potencia de chorro, por lo que estarás un poco más “vendido” en terreno enemigo. Con todo, es un arma rápida y bastante buena.

El arma secundaria, la bomba básica, ayuda a aumentar el alcance limitado de tus ataques, y el arma especial, el superdetector, te permite localizar a tus enemigos para, posiblemente, huir de ellos y seguir pintando, ya que esta arma no es recomendable para entrar en batalla.


4. Marcador fino.
La he probado hace muy poco, y de hecho es actualmente la que suelo usar en el online, porque me ha sorprendido gratamente. Su cadencia es muy generosa, aunque no reparte tanto el chorro como el aerógrafo, por lo que pintarás algo menos de terreno, pero en cambio sí te puede valer también para eliminar enemigos, ya que tiene un alcance bastante decente.

Además, viene acompañado de la bomba ventosa como arma secundaria y el repetidor como especial, por lo que puedes inundar el terreno enemigo de bombas y sembrar el caos, algo que por cierto es muy divertido cuando ocurre.

5. Pincel

Una vez descubres que el pincel tiene otra forma de pintar que el resto de armas, puedes sembrar el caos en el terreno de juego. Cansa mucho más usar esta arma, debido a su forma de juego, pero pinta terreno de una forma bastante rápida, aunque su alcance es tremendamente penoso. 

Lo compensa con muchísima rapidez y ligereza, y con el aspersor como arma secundaria, que ayudará a ampliar tu rango de alcance, y el tornado, que también contribuirá a aumentar tu terreno.

¿Y vosotros, qué armas usáis con mayor frecuencia en el online de Splatoon?

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP