miércoles, 12 de agosto de 2015

-Compras manga Julio 2015-

¡Aquí tenéis un nuevo vídeo con mis compras manga del pasado mes! ¡Dadle al play!


4 comentarios:

RhapsodyRed miércoles, agosto 12, 2015  

Por partes como siempre:

- ¡GUAPO!
- Sobre el final de Reborn, dicen que es un poco malo, pero bueno, ya contarás qué tal cuando lo leas. Va a ser todo un hito que Planeta termine este manga.
- Me pillé los dos que me faltaban de Prophecy y los tengo aquí mismo. En breve los leeré. El querido me los gorroneó el otro día, se los leyó del tirón y dice que le ha gustado mucho todo, final incluido. Ya te comentaré qué me parece cuando lo lea.
- Yo le gorroneé el primero de Las flores del mal (que él sigue al día). Mi pregunta es si todos los tomos siguen la tónica del primero o qué. Me pareció curioso y tal pero no sé cuánto se puede estirar una historia tan sucia. Sí, creo que sucia es justamente la palabra.
- ¿Política? ¿En Titanes? ¿Qué dices? ._.

Unknown jueves, agosto 13, 2015  

¿¿Malo el final de Prophecy?? pues me siguen quitando las ganas de comprarlo. Cuando un final es apresurado, malo o inconcluso (el típico "la historia sigue") tiene altas probabilidades que haya sido cancelado en su revista, al igual que pasó con Reborn, Psyren (aun así me gustó el final), Wolf Guy y tantas otras series que terminan mal y te hacen creer que el autor quería contar más.
Como la información de cancelación no se hace pública (excepto en la Jump que se hace notar) a veces quedamos con la duda si termino por mandato editorial o elección del auto. Por ejemplo "A silent voice", la autora dijo que la iba a terminar, lo mismo con "Orange". Pero "la chica a la orilla del mar", "Malicious Code" u otras series de ivrea te dejan con la duda por sus finales.
No quiero que me pase lo mismo con Prophecy.

Yer jueves, agosto 13, 2015  

@Daniel Deux Ame: En ningún momento de la reseña digo que el final sea MALO, solo digo que a mí me dejó un poco frío, pero tranquilo, que es un final cerrado y no es como los mangas que mencionas. En ese sentido,ve sin miedo.

Unknown viernes, agosto 14, 2015  

Pues siendo así voy a confiar en tu palabra, el primer tomo me gusto mucho en linea así que le tengo ganas.
Después vendré a quejarme si lo amerita XDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP