martes, 10 de noviembre de 2015

[VIDEO] Comentando las licencias saloneras.


Poca gente se esperaba, o al menos no yo, la gran cantidad de novedades que se anunciaron en el pasado Salón del Manga. Así pues, una vez que las aguas se han calmado, os traigo este vídeo en el que os las recopilo todas y, de paso, doy mi opinión sobre ellas.

¡Vamos a ello!


1 comentarios:

Lucía miércoles, noviembre 11, 2015  

TODOS los mangas históricos de ECC los tengo pendientes, y ahora encima han sacado Sunny, y Chisakobee me interesa... Buff, no sé qué hacer. Tienen buenos títulos ,pero el precio...
De Tomodomo lo voy a comprar TODO. Dos son tomos únicos que me interesan, y el tercero es una obra muy buena, sobretodo por el protagonista. Es de todo menos típico. Y con la traducción de Tomodomo será mil veces mejor. Si conoces a alguien que se la vaya a hacer, que te la preste, aunque es completamente diferente a En la misma clase o Seven Days, es mucho más explícita, y más oscura.
Tengo Solanin en mi estantería, pero el formato gigante del tomo me molesta para leer... aún así, quiero Punpun y el tomo único. Demons aún está abierta, así que nanai. Por ahora.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP