sábado, 7 de abril de 2012

[El personaje del mes]

Nombre: Ueki Kousuke
Sale en: La ley de Ueki
Primera Aparición:
Capítulo 1
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Japonesa

Ya que Ivrea por fin ha logrado terminar este shonen, qué menos que dedicarle el mes de Abril a este divertido personaje de pelo verde llamado Ueki. Ueki tiene un enorme sentido de la amistad y la justicia, gracias en parte a su mentor Kobasen, al que adora.
El poder de Kousuke Ueki consiste en convertir la basura en árboles, algo que a priori puede parecer inútil, pero que bien hecho no lo es tanto. Ueki también cuenta con diversos utensilios divinos que le ayudarán a cumplir su tarea (no revelaré más para no spoilear nada nadie)
Por ser tan divertido, tan buen amigo y tan único como personaje, Ueki es el Personaje del Mes.

3 comentarios:

Joseph sábado, abril 07, 2012  

Me cae genial Ueki, el color verde es mi colo favorito... A veces me da pena que al pobre siempre le toquen los dones mas inútiles, con lo mucho que se esfuerza luchando T-T

Daiya sábado, abril 07, 2012  

El color verde tambien es mi color favorito...
aunque no me he leido (ni creo que lo haga) este manga.
Yo os nombraria a vosotros dos mis "personajes" favoritos, a D.D.Natsu por simpatico y comentarme, y a YERAI por guapo y simpatico!!
jajaja

LOVE IS IN THE AIR... (*3*)

Daiya sábado, abril 07, 2012  

esta que hace copia pega del mismo mensaje? jajajaja q miedo, ahora no se si he hecho bien en enviarle un mail... >_<
ya sabia yo que las tias son el demonio, un buen hombre siempre es mejor!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP