sábado, 2 de junio de 2012

[El Personaje del Mes]

Nombre: Hikaru
Sale en: Hikaru no Go
Primera Aparición: Cap. 1 (Manga)
Episodio 1 (Anime)
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Japonesa

Hace unos pocos meses, me maravillé con el estupendo anime Hikaru no Go. A pesar de tratar un juego tan oriental como es el Go, no te pierdes nunca y disfrutas en todo momento las andanzas de sus personajes. Así pues, revisando mi ya enorme lista de Personajes, me di cuenta de que el protagonista de esta gran serie no había tenido su hueco aquí, y vengo a ponerle fin a esto.
Hikaru es sólo el protagonista, pero podría haber puesto perfectamente a cualquier de los carismáticos secundarios que rodean a nuestro Hikaru. Aunque quizá, la evolución más clara como personaje se note en el propio Hikaru. Infantil al principio, pronto va dándose cuenta del verdadero valor del Go, y especialmente a raíz de ese hecho que todos sabemos que no pienso spoilear, se vuelve más maduro y consciente de quien es.
Un gran personaje, una gran serie.

3 comentarios:

Joseph sábado, junio 02, 2012  

Hikaru no Go es todo un imprescindible... Aunque Ohba no sea el guionista... Pero aún así, es una gran serie y el dibujo de Obata es sublime...

Shin sábado, junio 02, 2012  

Siempre quise ver esta serie, a ver si me animo.

PD: A ver cuando te conectas al msn macho que te tengo que pasar la entrevista pero antes preguntarte una cosilla. Byeee!

yue_sayuri jueves, junio 07, 2012  

Es el que más evoluciona en la serie, por lo menos en el manga. Del anime sólo vi los primeros capítulos. Una serie muy recomendable, por cierto ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP