sábado, 6 de julio de 2013

[El personaje del mes]


Nombre: Olivia Dunham
Primera Aparición:
Fringe (Episodio 1)
Nacida en: ¿?
Nacionalidad: Americana

Os dije que iba a daros caña con Fringe más veces, y en esta ocasión en lo relativo al personaje del mes. Podría hablar tanto del magnífico personaje que es Olivia, con muchísimos matices y una evolución muy paso a paso que el espectador aprecia en los pequeños detalles, como de la maravillosa actriz que es Anna Torv, que pasa ya a mi olimpo de predilectas junto a casos como Mary-Louise Parker o Kristen Bell.
Olivia es uno de los mejores personajes que he visto en una serie en toda mi vida y, si en algo destaca el polémico J.J.Abrams es en que sabe cómo crear y desarrollar personajes interesantes.
Por tanto, este mes nuestra querida Olivia Dunham es merecidamente reconocida como personaje del mes, y todos los que no hayáis visto Fringe no sé a qué demonios estáis esperando.

2 comentarios:

yue_sayuri miércoles, julio 10, 2013  

Olivia es genial. Al principio no nos acababa de convencer, pero con el paso de los capítulos supo como conquistarnos. Además en VOSE es brutal! Cuando hace la interpretación de "estar conectada" con Bell, la voz que pone es auténtica!! ^^

shinjii domingo, julio 14, 2013  

Coincido al 100% con todos. Muy grande.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP