domingo, 1 de septiembre de 2013

[El personaje del mes]

Nombre: Annie Edison
Primera Aparición:
Community (Episodio 1)
Nacida en: America
Edad: Unos 20 años

Sinceramente, cualquiera de todos los excéntricos personajes de Community podría haber entrado en esta sección este mes. Todos tienen mucho que aportar y el ecléctico grupo que forman asegura carcajadas y momentos geniales. Pero, he de confesar, que le tengo un especial cariño a Annie. No sólo ya por la interpretación maravillosa de Alison Brie, sino por el personaje que es. Adorable, luchadora y honesta, pero eso sí, cuando le dan sus pequeños ataques de histeria o se pone a gritar, prepárate. En estos momentos es cuando yo me parto la caja con ella y cuando aún la adoro más.
Insisto, todo el elenco de esta serie es fantástico, y oiréis más cosas de Community en el blog. Por el momento, este pequeño homenaje a Annie.


2 comentarios:

jota-chan domingo, septiembre 01, 2013  

Community es una grandisima serie, Annie es un amor y muy graciosa. Yo le tengo un cariño especial a ella, a Shirley y a Abed.

Roberto lunes, septiembre 02, 2013  

Por Dios, Dean for the win!!!! xDDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP