sábado, 1 de junio de 2013

[El personaje del mes]


Nombre: Oz Vessalius
Primera Aparición:
Pandora Hearts Cap.1 (Manga)
Pandora Hearts Episodio 1 (Anime)
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: ¿Británica?

Normalmente espero a que una serie o manga termine antes de poner a alguno de sus personajes en esta sección, pero como Pandora Hearts va para largo, he decidido poner al gran Oz ya este mes.
Como muchos ya sabréis, para mí este manga ha sido todo un descubrimiento, con una historia enrevesada que atrapa y unos personajes absolutamente llenos de dudas, egoísmo y, sobretodo, un montón de secretos que van destejiendo a medida que progresa la trama.
Oz, en particular, es uno de mis favoritos, por ser tan... misterioso a la vez que transparente, con tantas lacras y tandas dudas, que le hacen muy humano. Es un personaje que cautiva, y por todo ello es el personaje del mes de Junio.

3 comentarios:

Kaoru sábado, junio 01, 2013  

Pandora Hearts es una de mis asignaturas pendientes. He perdido la cuenta de las veces que he empezado a ver el anime, y también me he leído el primer y segundo tomos del manga, pero, aunque tiene muchos ingredientes para engancharme... que no me engancha, no hay manera. No sé por qué.
En cualquier caso, Oz es amor.

Mefistofeles sábado, junio 01, 2013  

Anda! si es mi imagen xDDDDDD
Adoro esta serie desde que la conocí ya hace bastante xD Es genial, y Oz mi personaje favorito, y un modelo a seguir en mi opinión. Me alegra que te haya gustado :D

Mira te paso una entrada y ficha que hice hace muchiiiiiiiiiiisimo (casi cuando inicie el blog) que hice sobre este personaje y otro, puede que te parezca curiosa:
http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/2012/11/ficha-de-personaje-1-vidas-paralelas.html

jota-chan sábado, junio 01, 2013  

Me encanta Oz, creo que un buen personaje, tiene algo del tipico prota de shonen pero me parece mas inteligente que la media. Me encanta el trio que forma con Gilbert y Alice.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP