sábado, 2 de marzo de 2013

[El personaje del mes]

Nombre: Luigi
Primera Aparición: Super Mario Bros
Próxima Aparición: Luigi's Mansion 2
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Nacido en el Reino
Champiñón

Qué menos que dedicarle este mes a Luigi, un personaje por el que Nintendo va a apostar fuerte este año. Muchos están hartos de la valentía de Mario, es un personaje del que algunos ya se han cansado, y Luigi supone su perfecto contrapunto. Es asustadizo, simpático... Siempre ha sido el eterno segundón, hasta que un día nos sorprendió protagonizando su propio juego. Ahora era Mario el raptado y tendría Luigi que hacer de tripas corazón y adentrarse en una mansión repleta de fantasmas. Dicho juego es hoy día una obra casi de culto en la que Luigi ocupa un puesto que se merecía.
Porque sin Luigi, no habría Mario, y viceversa, por todo ello, Luigi ocupa hoy el puesto de honor en esta sección, la cual aprovecho para dedicar a todos aquellos fans de Luigi, como cierta persona que seguro me está leyendo.

4 comentarios:

jota-chan sábado, marzo 02, 2013  

Me alegro que este 2013 vaya a ser el año de Luigi, yo de pequeño siempre me quede con ganas que hicieran un Luigi Land para Game Boy ya que tanto Mario como Wario tenían sus juegos pero el pobre se quedo sin nada. Me alegro de que Luigi's Mansion tenga segunda parte, tengo ganas de jugarlo.

RhapsodyRed sábado, marzo 02, 2013  

Uno de mis tres personajes favoritos de Nintendo y mi luchador preferido de Super Smash Bros.

Ya tengo precomprado el Luigi's Mansion... Deseando que salga *-*

Artsonig sábado, marzo 09, 2013  

Yo nunca he sido mucho de nintendo no por nada simplemente porque siempre he tenido otras consolas.
Pero si que tengo que decir que siempre me gustó mas estéticamente desde pequeñajo el Luigi, el pobre me daba pena ademas amigos míos decían que Luigi era el mandado de Mario jaja ya sabes..cosas de niños para chinchar

Un saludo crack

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP