sábado, 7 de julio de 2012

[El personaje del mes]

Nombre: Nancy Botwin
Sale en: Weeds
Primera Aparición:
Episodio 1
Nacida el: ¿?
Nacionalidad: Americana y...

Aprovechando que hace nada se estrenó la octava, y última, temporada de esta grandísima serie tengo que coronar sin duda alguna a este grandísimo personaje interpretado por la igualmente grande Mary-Louise Parker. Una madre soltera, con dos dijos, a cada cual más...curioso.
Lo cierto es que a lo largo de la serie a este mujer le ocurren multitud de cosas, a cual más increíble. No de extrañar pues que acabe con ciertos ataques y ciertas reacciones que meten miedo.
Veremos en qué termina todo para este mujer, que se merece algo bueno en su vida después de tanto que le ha ocurrido. Lo sabremos en cuanto termine este temporada, y ya que estoy, serie muy recomendada. Mucho.

1 comentarios:

Bambú sábado, julio 07, 2012  

Weeds es una de esas series que me encantan y que no entiendo el porqué la gente no habla de ella! a mi me parece superdivertida!! XDDD

Nancy es un personaje muy completo, es una madre luchadora, arriesgada y un poco loca. Siempre se está metiendo en líos, pero hay que reconocer que muchos se los busca ella solita, pues se envalentona y no tiene límites XD

En definitiva, que me gusta mucho este personaje! a ver cómo termina todo ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP