martes, 11 de septiembre de 2012

[Los Intocables] Decimoquinta parte

Tras varios muchos meses sin esta sección (no me había olvidado de ella) y un fin de semana de Jornadas Kamakura (el Jueves os traeré un reportaje), toca elegir otros dos manganimes que se me antojan imprescindibles en cualquier estantería. Vamos allá.

1. La ley de Ueki
Sigo lanzando lanzas a favor de este manga. Uno de los shonen más divertido que vais a leer en toda vuestra santa vida. Y encima, terminada con 16 tomitos (lo que le ha costado a Ivrea).
A mì personalmente me cuesta creer que este shonen, bien hecho, con grandes coñas, poderes originales y combates interesantes no venda. El problema es que claro, con el Naruto y Bleach de turno, para qué fijarse en este shonen ¿no?
Pues muy mal, falta. Haceos con él, no os defraudará, es un gran shonen.


2. Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai
Todo eso es Ano Hana. Posiblemente muchos ya conozcáis este anime , ya sea por haberlo visto o por haber leído buenas críticas.
Uno de los mejores animes de los últimos años, a mi modo de ver. Una historia completamente tierna, muy emotiva, en la que os será difícil no llorar en algún momento.
Una joyiya de la animación de esas que no abundan últimamente. Muy, pero que muy recomendable.

6 comentarios:

PATRI ASUKA martes, septiembre 11, 2012  

AnoHana se puede resumir en: llorar. Creo que no había capítulo con el que no llorara... Muy emotivo y muy recomendable.

Coke Fernández martes, septiembre 11, 2012  

Tengo muchas ganas de ver AnoHana >_<.

Ueki también me interesa, aunque no me urge tanto.

Dragneel D. Natsu martes, septiembre 11, 2012  

Ueki es una shonen muy bueno... Aunque Zatch Bell!, que se le asemeja un tanto es bastante mejor :3
AnoHana la tengo pendiendte

Jesús T. chusetto martes, septiembre 11, 2012  

Para mi las dos series anales están demasiado sobrevaloradas, y aunque Ano Hana me gustó cuando la vi cada semana... no es una serie con la que disfrutes volviéndola a ver.

yue_sayuri miércoles, septiembre 12, 2012  

No somos muy de animes, la verdad es que sólo me he leído La Ley de Ueki y me pareció una obra entretenida. Una lástima que este tipo de shonens de ivrea no venda...

PD: En referencia al comentario que nos pusistes sobre Opinión Otaku, te contesto tb por aquí por si no has visto nuestra respuesta:

Agradecemos que quieras colaborar en el proyecto pero como ya comentamos en Opinión Otaku, por favor, enviarnos los enlaces de las reseñas al correo facilitando el nombre del weblog, el título de la obra, nota y enlace a la opinión ya que ir mirando los blogs uno por uno reseña a reseña es durillo, sobre todo ahora que estamos comenzando con el proyecto ^^

Merci de nuevo,

Un saludo

Lilith sábado, septiembre 15, 2012  

Totalmente de acuerdo sobre Ano Hana. Sin duda uno de los mejores animes que he visto, altamente recomendable.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP