sábado, 1 de septiembre de 2012

[El personaje del mes]

Nombre: Itoshiki Nozomu
(a.k.a Zetsubo-sensei)
Sale en: Sayonara Zetsubo
Sensei
Primera Aparición
Cap. 1 (Manga)
Episodio 1 (Anime)
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Japonesa

Para "conmemorar" la grata sorpresa de que Kodansha USA nos va a dejar colgados casi a mitad de la serie (son 30 tomos, finalizada), le dedico mi personaje del mes a este entrañable profesor desesperado, que no dudará en señalar con desesperación todo aquello que le aflige o le preocupa de la gente y la sociedad.
Pero para ello no estará solo, cuenta con un variopinto grupo de alumnas, a cada cual más excéntrica, que le ayudarán a ver el mndo desde las más diversas perspectivas.
¿Y yo? Pues la verdad es que yo... ¡estoy desesperado por vivir en un mundo en el que ya no leeré más Sayonara Zetsubou Sensei!
Va por ti, profesor.

1 comentarios:

Joseph sábado, septiembre 01, 2012  

Jo, ¡¡¡¡ZETSUBOSHITA!!!! ¡¡¡YO ME LA QUERÍA COMPRAR EN INGLÉS!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP