sábado, 16 de marzo de 2013

[Mercado Internacional] Marzo 2013

Una vez más, os muestro una representativa tanda de mangas que ya pueden comprar nuestros compañeros extranjeros. Espero que os guste y descubráis cosas nuevas.

ITALIA

 Mientras aquí Ivrea lleva una errática periodicidad con Bimbogami Ga, nuestros compañeros italianinis ya pueden comprar desde este mismo mes su séptimo tomo. Si os fijáis, la portada es totalmente distinta a la oficial, muy cambiada.
Siguiendo con series que publica Ivrea en nuestro país, en Italia ya están disfrutando del tomo 10 de Medaka Box, que continúa una periodicidad fija. Aquí, en cambio, una vez más, sale más o menos cuando le da la gana. 
Planeta publicó hace nada el primer fanbook de One Piece, llamado RED. En el país italiano, este mismo sale BLUE, su segundo fanbook. Aquí tampoco tendremos que aguardar mucho, lo tendremos el próximo mes de Junio. Curiosa la portada, ¿verdad?







FRANCIA

 Ahora que su versión animada ha finalizado, aprovecho para poner aquí esta serie. Su título original es Kamisama Hajimemashita, pero los franceses le han dado una vuelta de tuerca, cambiándolo por Divine Nanami. Sí, no deja de ser acorde, pero es muy distinto. Fans del shojo y los yokais, aquí tenéis.



 Desconozco aún si es shojo o josei, pero la limpieza y simpleza de las portadas de este manga me tienen enamorado. Tampoco sé muy bien de qué va, pero estaréis de acuerdo conmigo en que las portadas logran llamar mucho la atención.
Y mientras en España, los fans de Jojo se consagran en el Facebook de Ivrea para pedir que traigan este serie y cometer un suicidio editorial, en Francia disfrutan, al menos de una de las múltiples subsagas de Jojo, denominada Steel Ball Run. Yo entiendo que no quieran traer todo Jojo, pero si traen alguna saga para probar, molaría.






USA

 Ya que su versión animada se estrenará en breves, me ha apetecido poner este manga aquí. Es cuestión de tiempo que EDT la licencie en España, siendo de la Watase y visto el éxito que goza este mujer en nuestro país. Aviso de que es shonen, pero sigue siento la esencia Yuu Watase.
 Nuestros amigos yanquis, gracias a Yen Press, disfrutan de este manga desde hace ya unos meses. Y precisamente este mes se pone a la venta el primer tomo de el Arco de Saika. 
Por último, un shonen fracasado, que se canceló bastante rápidamente en la Jump. Barrage, que sólo alcanzó dos tomos. Viz Media los pondrá a la venta durante los meses de Marzo y Abril, seguidos. Los que la habéis leído, ¿ creéis que podría haber dado más o no tenía remedio?

6 comentarios:

Shin sábado, marzo 16, 2013  

Yo sigo pidiendo más posts de este tipo.

PD: Quiero Jojo. :(

jota-chan sábado, marzo 16, 2013  

Me encantan estos posts. La verdad es que las portadas de Bimbogami Ga! de Ivrea estan mas curradas. Que envidia me dan los franceses por Kamisama Hajimemashita y por Puzzle (Kiyoku Kawaku), un shojo publicado en la revista Cookie de 13 tomos. Ojala saliera en España.

Joseph sábado, marzo 16, 2013  

Me molan estos posts. Una pena que IVREA publique Medaka cuando le sale de la polla... Con lo buena que es... A este paso me va a terminar HxH antes de que pueda ver a Kumagawa...

AtahoneroPepinero sábado, marzo 16, 2013  

Una pequeña corrección sobre lo de One Piece (cómo se nota de qué pie cojeo xP). La imagen está errada. Si te refieres a que ha salido el 2º fanbook, ese es Blue Grand Data File. El que has puesto es el Blue Deep Characters World, que es el 5º fanbook del manga (el más reciente). El 2º es este http://www.pirateking.es/especiales/2.png

Superpatch24 sábado, marzo 16, 2013  

Barrage (Sensei no bulge), daba para bastante más, pero tampoco era una genialidad. La otra serie del autor me parecio mejor, Oumagadoki Doubutsuen, aunque fuese igualmente cancelada.

Kaoru sábado, marzo 16, 2013  

Los mangas de Yuu Watase siempre han estado entre el shojo y el shonen, tirando a veces más hacia un lado y otras más hacia el otro.
Hace tiempo que no leo nada de ella, así que estaría bien que EDT la licenciara, sí.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP